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Inicio Recetas Batidos para el desayuno Batido de aguacate y mantequilla de maní (vegano, cetogénico) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Este batido de aguacate y mantequilla de maní sabe a batido, pero está repleto de proteínas de origen vegetal y grasas saludables para el corazón. ¡Disfruta de este batido cetogénico para un desayuno rápido para llevar o un refrigerio saludable! ¡También es vegano y sin gluten!

¡Los amantes de los batidos están de enhorabuena! Este batido cetogénico de mantequilla de maní es un descanso muy necesario de los huevos revueltos y el tocino. Los batidos son una excelente manera de acumular nutrientes, especialmente para los niños exigentes. ¡Sabe como si estuvieran bebiendo una taza de mantequilla de maní Reeses, no un aguacate!

Puedes hacer este batido cetogénico de mantequilla de maní en 5 minutos. Es perfecto para las mañanas de lunes a viernes o como un estimulante cuando llegas a una depresión por la tarde. La mayoría de las licuadoras son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Simplemente enjuago la base y la coloco en mi lavavajillas.

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Quizás lo que más me gusta de los batidos es lo fácil que es personalizarlos. Si prefiere un edulcorante diferente, mantequilla de nuez o base líquida, ¡está totalmente bien! Es difícil estropear este batido de mantequilla de maní bajo en carbohidratos. Los batidos son muy indulgentes. Puede ajustarlos fácilmente para que sean más dulces, más espesos o más saludables. Hazte a un lado la tostada de aguacate, ¡este desayuno bajo en carbohidratos te hará desmayar!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Más batidos y recetas saludables! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Lleno de ingredientes saludables y sin azúcar añadido!
  • Sabe como un batido decadente
  • Perfecto para los amantes del chocolate.
  • ¡Este batido bajo en carbohidratos no contiene lácteos, es vegano ni azúcar!
  • Menos de 7 gramos de carbohidratos netos
  • Receta fácil con solo 6 ingredientes
  • Una excelente alternativa a los batidos de frutas ricos en carbohidratos.
  • Agregue una cucharada de proteína en polvo baja en carbohidratos para obtener aún más proteína.
  • ¡El mejor batido de aguacate con mantequilla de maní!

Ingredientes

¡Esta receta de batido de mantequilla de maní y aguacate requiere solo seis ingredientes más hielo! Puede encontrarlos todos en su supermercado local.

Mantequilla de maní: si sigue la dieta cetogénica, asegúrese de usar mantequilla de maní sin azúcar. El azúcar agrega carbohidratos no deseados. Las marcas de mantequilla de maní natural generalmente evitan el azúcar, pero consulte la lista de ingredientes por si acaso. Si está buscando reducir las calorías, la mantequilla de maní en polvo es una buena opción, pero perderá parte de la cremosidad.

Cacao en polvo sin azúcar: para un intenso sabor a chocolate, use cacao en polvo oscuro. Si tiene una licuadora de alta velocidad, ¡también puede agregar algunas chispas de chocolate cetogénico!

Eritritol: Prefiero el sabor de este sustituto del azúcar, pero puedes cambiarlo por tu favorito. Unas gotas de stevia líquida o fruta del monje también funcionan muy bien. Solo sigue agregando hasta que alcances la dulzura deseada.

Aceite de coco: ¡El aceite de coco hace que este batido de mantequilla de maní sea tan cremoso!

Aguacate: Este ingrediente secreto tiene un sabor suave y una pulpa cremosa perfecta para batidos. Espesa esta receta de batido de aguacate, ¡pero todo lo que sabes es sabor a mantequilla de maní! Busque un aguacate maduro que ceda ligeramente cuando lo presione.

Leche de almendras sin azúcar: La leche de almendras tiene un sabor suave y una textura cremosa. Asegúrese de comprar sin azúcar para evitar el azúcar añadido. La leche de almendras también mantiene esta receta a base de plantas, por lo que este batido no solo es cetogénico, ¡sino que también es un batido vegano saludable!

Hielo: muchos batidos usan un plátano congelado como espesante. Un plátano fresco tiene más de 20 gramos de carbohidratos netos. ¡Los cubitos de hielo no agregan carbohidratos y lo espesan muy bien! Una bola de helado cetogénico funciona bien para obtener una mayor cremosidad y convertir este batido de aguacate y mantequilla de maní en un postre.

variaciones

¡Los desayunos saludables no deberían ser aburridos! ¡Personaliza este batido de mantequilla de maní con chocolate cetogénico como quieras!

  • Leche: la leche de cáñamo, soya, lino y coco son excelentes opciones bajas en carbohidratos. Si no sigue la dieta cetogénica, la leche entera también funciona muy bien. ¡También puede usar 1/2 taza de crema espesa y 1/2 taza de agua para obtener un batido súper cremoso!
  • Edulcorante: La stevia y la fruta del monje son buenas opciones. Comience con menos porque siempre puede agregar más pero no puede quitarlo. Para un edulcorante natural, pruebe el jarabe de arce o el agave ligero. Tenga en cuenta que cualquier edulcorante a base de azúcar no será bajo en carbohidratos.
  • Mantequilla de nueces: la mantequilla de almendras, la mantequilla de semillas de girasol y la mantequilla de anacardos son excelentes opciones.
  • Proteína: ¡Agregue una cucharada de semillas de chía, semillas de lino, semillas de cáñamo o proteína en polvo baja en carbohidratos!
  • Verduras: Todavía no he probado esta receta con verduras, pero mi instinto dice que un puñado de espinacas se combinaría muy bien.
  • Coberturas: ¡Cubra con crema batida keto y semillas de cacao!

Instrucciones

¡Este batido de chocolate ceto con mantequilla de maní se prepara en un instante!

Ingredientes de la mezcla: ¡Combine todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle a velocidad alta hasta que quede suave y cremoso!

Pruebe y ajuste: pruebe el batido para asegurarse de que sea lo suficientemente dulce para usted. Agregue más edulcorante si lo desea. Para un batido más espeso, agregue más hielo. Servir: ¡Vierte el saludable batido de mantequilla de maní en un vaso y disfruta!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Por qué pones aguacate en un batido?

¡Un aguacate es una fuente inagotable de nutrientes! Son ricos en fibra, grasas saludables para el corazón y una variedad de vitaminas. También tienen una pulpa cremosa y suave que espesa muy bien un batido. Si combina el aguacate con sabores fuertes como la mantequilla de maní y el chocolate, ¡ni siquiera notará que está ahí!

¿La mantequilla de maní está bien para la dieta cetogénica?

La mantequilla de maní sin azúcar es una excelente adición a la dieta cetogénica. La mantequilla de maní es rica en grasas y proteínas, pero baja en carbohidratos. Asegúrese de evitar el azúcar añadido y comer la pasta para untar con moderación para obtener mejores resultados.

¿Puedo tomar batidos en la dieta cetogénica?

¡Sí, los batidos pueden ser bajos en carbohidratos y deliciosos! Asegúrese de evitar los batidos que contienen jugo de frutas y frutas con alto contenido de carbohidratos, como plátanos y mangos. En su lugar, busque batidos con ingredientes bajos en carbohidratos como mantequilla de maní, aguacate, leche de coco, frambuesas, etc. ¡Este batido cetogénico de mantequilla de maní es perfecto para una dieta baja en carbohidratos!

¿Cómo se espesa un batido?

Hay varias formas de espesar un batido. ¡El hielo, la fruta congelada, el aguacate, las semillas de chía, la mantequilla de nuez, el requesón, el tofu y las semillas de lino son excelentes opciones! Alternativamente, puede simplemente agregar menos líquido para obtener un batido más espeso.

Consejos de expertos

  • Si no tienes una licuadora, ¡un procesador de alimentos también funcionará!
  • Si no sigue una dieta baja en carbohidratos, puede sustituir el hielo por la mitad de un plátano congelado. Esto dará como resultado un batido cremoso sin trozos de hielo.
  • Para hacer que su batido de chocolate con mantequilla de maní sea más espeso, comience con solo 3/4 de taza de leche de almendras.
  • ¡Los batidos deliciosos se hacen mejor frescos! No recomiendo guardarlos para más tarde.
  • Para un batido cetogénico, sustituya el hielo por helado cetogénico. ¡Reduzca la leche de almendras a 1/2 taza y luego agregue suficiente helado para que quede espeso!

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Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

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Tarjeta de receta

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Batido De Aguacate Y Mantequilla De Maní

Este batido de aguacate y mantequilla de maní sabe a batido, pero está repleto de proteínas de origen vegetal y grasas saludables para el corazón. Disfrute de este batido cetogénico para un desayuno rápido para llevar o un refrigerio saludable. Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 0 minutos Tiempo total 5 minutos Curso: Desayuno, Bebidas Cocina: Americana Dieta: Sin gluten, Vegana, Vegetariana Porciones: 2 porciones Calorías: 324 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 3 cucharadas de mantequilla de maní sin azúcar
  • taza de cacao en polvo sin azúcar
  • 1-2 cucharadas de eritritol
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • aguacate pequeño
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • taza de hielo

Equipo

  • Licuadora normal

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes en una licuadora de alta velocidad y mezcle a velocidad alta durante 3-4 minutos.
  • Ajuste la dulzura al gusto agregando un poco más de edulcorante si lo prefiere.
  • Vierta en un vaso y sirva con una pizca de cacao en polvo si lo desea.

Video

https://youtu.be/Iq9ZYuQ-EOA

notas

  • La leche de almendras se puede sustituir por leche de coco o puede usar una taza de crema y una taza de agua si desea mantener la bebida sin nueces.
  • Este batido está repleto de grasas saludables y proteínas para que te sientas lleno por más tiempo.
  • También puede agregar 2 cucharaditas de semillas de chía para agregar antioxidantes, minerales, fibra y ácidos grasos omega-3 adicionales.
  • Ajuste el grosor del batido agregando leche de almendras adicional.

Nutrición

Porción: 1 taza | Calorías: 324 kcal | Carbohidratos: 16 g | Proteína: 10 g | Grasa: 29 g | Grasa saturada: 11 g | Grasa poliinsaturada: 5 g | Grasa monoinsaturada: 12 g | Sodio: 281 mg | Potasio: 563 mg | Fibra: 9 g | Azúcar: 3 g

Video: