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Inicio Recetas Postre Bolas de mantequilla de maní (sin hornear) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Saludables, ¡sin hornear bolas de felicidad de mantequilla de maní! Son fáciles de hacer, súper deliciosos, aptos para niños y decadentes; pero también son veganos, sin gluten y bajos en azúcar. ¡Con menos de 100 calorías, son un refrigerio o postre saludable y sabroso!

Estas sabrosas Bolas de mantequilla de maní sin hornear (o, como a mi hija le gusta llamarlas, Bocaditos de masa para galletas) son tan satisfactorias que son el regalo perfecto sin culpa. ¡Me encantan las recetas de bolas de felicidad porque son muy fáciles de hacer y siempre satisfacen mi gusto por lo dulce!

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Con solo 5 ingredientes simples, son un refrigerio fácil y nutritivo y son una excelente manera de involucrar a los niños en la cocina. Me encanta hacer un gran lote y disfrutarlos durante toda la semana, ya que son excelentes para un refrigerio o postre, o incluso puedes tomar algunos para un desayuno para llevar. ¡Hacen un dulce regalo divertido, en cualquier momento del día!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Cómo servir Cómo almacenar Consejos de expertos ¡Recetas más deliciosas! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Receta fácil de preparación de comidas
  • Ideal para un impulso de energía a media tarde.
  • Sabe a masa para galletas
  • Sin Azúcar Refinada
  • No se necesita procesador de alimentos
  • ¡Merienda perfecta o golosina saludable!

Ingredientes

¡Esta receta requiere solo 5 ingredientes nutritivos, todos fáciles de encontrar en su despensa o en su supermercado local!

Avena: La avena arrollada funciona mejor. Si no tiene gluten, asegúrese de que la avena que compre esté certificada como libre de gluten, ya que muchas marcas tienen contaminación cruzada. No recomiendo usar harina de avena, ya que no tendrá la misma textura que la avena integral y tampoco aguantará.

Mantequilla de maní natural: use mantequilla de maní cremosa. Es el pegamento que une todos los ingredientes y agrega ese impulso de proteína a estas picaduras de energía.

Chips de chocolate negro: Prefiero usar chips de chocolate negro. Puedes usar mini chispas de chocolate o regular. Si eres vegano comprueba que las chispas de chocolate no contengan lácteos.

Jarabe de arce: el único azúcar añadido es el jarabe de arce natural que le da un sabor ligeramente dulce.

Extracto de vainilla: resalta la riqueza del chocolate. También puede agregar una pizca de sal para resaltar aún más la dulzura.

Desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver las medidas completas y la información nutricional de estas bolas de proteína de mantequilla de maní.

variaciones

¡Estas bolas veganas de mantequilla de maní son una excelente receta base para cambiar como quieras! Estas son algunas de nuestras formas favoritas de modificar esta receta:

Bolas de felicidad proteica: si desea convertir estas bolas de felicidad saludables en bocados de proteína, considere agregar una cucharada de proteína vegana de vainilla en polvo a la masa antes de mezclarla. Puede usar hasta 2 cucharadas de proteína en polvo según el sabor de la proteína en polvo que use. También puede agregar 1 cucharada de semillas de chía molidas, semillas de lino o semillas de cáñamo.

Bolas de chocolate Bliss con mantequilla de maní: Para una porción doble de chocolate, agregue una cucharada de cacao en polvo a la masa antes de mezclar.

Mezclas: siéntete libre de agregar tus mezclas favoritas para darles textura a estas bolas energéticas de mantequilla de maní. Las nueces trituradas, las pecanas, los cacahuetes o incluso las frutas secas como los arándanos, las pasas o el coco rallado sabrán muy bien.

Extra dulce: para un sabor más dulce, agregue 1/4 taza de dátiles medjool, remojados y escurridos. Deberá usar un procesador de alimentos si sigue esta ruta para que los dátiles se incorporen completamente con la mantequilla de maní y la avena.

Mantequilla de nuez diferente: ¡Puedes usar mantequilla de almendras, mantequilla de girasol, mantequilla de anacardo o cualquier mantequilla de nuez que te guste!

Instrucciones

Paso 1: En un tazón grande, con una cuchara de madera, mezcle la avena, la mantequilla de maní, las chispas de chocolate, el jarabe de arce, la vainilla y la sal hasta que se mezclen.

Paso 2: Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Toma pequeños puñados de la mezcla y enróllalos en bolitas de 1 a 2 pulgadas de tamaño. O puede usar una cuchara para galletas para crear bolas de tamaño similar. Colóquelos en la bandeja para hornear.

Paso 3: Refrigere estas bolitas de bocadillos de mantequilla de maní durante 30 minutos o hasta que estén sólidas. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador (durarán al menos 1 semana, ¡y probablemente 2!)

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Las Energy Balls son realmente saludables?

¡La respuesta es, depende! Algunas recetas de bocados energéticos pueden parecer saludables, pero están repletas de azúcar/edulcorantes (por lo general, jarabe de arce, miel o agave) e ingredientes densos en calorías. ¡Algunas bolas de energía pueden generar hasta 200 calorías por porción!

Las bolas energéticas pueden ser saludables, siempre y cuando estén hechas con menos azúcar e ingredientes de alimentos integrales que sean ricos en nutrientes y proteínas.

¿Las Bliss Balls son buenas para ti?

¡Sí! ¡Estos sabrosos bocados no contienen gluten, lácteos, veganos, vegetarianos, pero tienen un sabor decadente e indulgente!

Estas son algunas de las razones por las que son tan buenos para usted:
#1 | Bajo en azúcar: No necesitas mucho jarabe de arce o chocolate para endulzar estos bocados. Un poco va un largo camino. No creerás que cada uno de estos bocados de galleta tiene menos de 4 gramos de azúcar y menos de 100 calorías porque realmente tienen un sabor naturalmente dulce.

#2 | 100% integral: La avena es un grano integral saludable para el corazón. Son ricos en fibra, manganeso, fósforo, magnesio, cobre, hierro y zinc.

#3 | Grasas saludables: ¡La mantequilla de maní (y todas las nueces/mantequillas de nueces) son ricas en grasas saludables!

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer bolas de felicidad de mantequilla de maní?

En promedio, tomará alrededor de una hora hacer una receta de bolas de felicidad, debido al tiempo de enfriamiento, horneado o reposo.

Dado que estos no se hornean, requieren algo de tiempo en el refrigerador (al menos 30 minutos) para que puedan juntarse. ¡Pero solo requieren 15 minutos de tiempo activo de tu parte! ¡Entonces todo lo que tienes que hacer es esperar a que se enfríen y estarán listos en solo 45 minutos!

¿Cuántas calorías hay en una bola de mantequilla de maní?

¡Estas bolas de felicidad bajas en calorías tienen solo 90 calorías cada una! Gracias a algunos intercambios más saludables, estos son bocados energéticos que te pueden hacer sentir muy bien al comer.

Cómo servir

  • Sirva estos bocados veganos de mantequilla de maní como refrigerio después de la escuela.
  • Haz y llévate contigo mientras haces mandados para un bocado rápido y satisfactorio sobre la marcha.
  • Prepárelo como un refrigerio proteico a media mañana, para aguantar hasta el almuerzo.
  • ¡Hazlo como un postre saludable para disfrutar en cualquier momento!

Cómo almacenar

Estas bolas de mantequilla de maní sin lácteos son perfectas para un postre fácil de preparar. Almacene en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días. O guardar en la nevera durante más de una semana. Esta receta hace un lote de 16, pero si eso no es suficiente para ti, ¡la receta se duplica fácilmente! No recomiendo almacenarlos en el congelador, ya que no sabrán tan bien cuando se descongelen.

Consejos de expertos

  • Use una cuchara para galletas para obtener todas las bolas de felicidad de mantequilla de maní del mismo tamaño.
  • Si usted o alguien de su familia es intolerante al gluten, asegúrese de usar avena sin gluten.
  • ¡Esta es una receta tan fácil de hacer para que los niños los lleven a la cocina!
  • Si no tiene mantequilla de maní, pruebe la mantequilla de almendras como sustituto 1:1. ¡Otras mantequillas de nueces también deberían funcionar, pero las picaduras pueden tener una consistencia ligeramente diferente ya que algunas nueces crean mantequillas más delgadas que otras!
  • Si desea que estas bolas de mantequilla de maní sin hornear realmente no contengan azúcar, puede omitir el jarabe de arce y aún sabrán bastante bien.
  • Si la masa parece demasiado húmeda para formar bolas, considere agregar una cucharada o dos de harina de almendras.

¡Más recetas deliciosas!

  • Trufas de quinoa, chía y chocolate con maní
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Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

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Tarjeta de receta

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Bolas de felicidad de mantequilla de maní

Estas bolas de mantequilla de maní saludables de 100 calorías son fáciles de hacer, súper deliciosas, aptas para niños y decadentes; ¡pero también son veganos, sin gluten y bajos en azúcar! Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 30 minutos Tiempo total 45 minutos Curso: Postre Cocina: Americana, Vegana Dieta: Sin gluten, Vegana, Vegetariana Porciones: 16 bolas Calorías: 90 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de copos de avena o avena rápida
  • taza de mantequilla de maní cremosa o cualquier mantequilla de nuez funcionará!
  • taza de chispas de chocolate negro mini
  • 1 cucharada de jarabe de arce aumenta a 2 cucharadas si quieres que sea más dulce
  • cucharadita de extracto de vainilla
  • pizca de sal marina

Equipo

  • Tazas y cucharas medidoras
  • Tazones para mezclar
  • Cuchara de madera
  • Bandeja para hornear
  • Papel pergamino
  • cuchara para galletas

Instrucciones

  • En un tazón grande, con una cuchara de madera, mezcle la avena, la mantequilla de maní, las chispas de chocolate, el jarabe de arce, la vainilla y la sal hasta que se mezclen.
  • Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • Toma pequeños puñados de la mezcla y enróllalos en bolitas de 1 a 2 pulgadas de tamaño. O puede usar una cuchara para galletas. Colóquelos en la bandeja para hornear.
  • Refrigere las picaduras durante 30 minutos o hasta que estén sólidas. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador (durarán al menos 1 semana, ¡y probablemente 2!)

Video

https://youtu.be/qBe6eK00g0A

notas

Consejos para hacer bolas de mantequilla de maní sin hornear

  • Use una cuchara para galletas para obtener las bolas del mismo tamaño.
  • Si usted o alguien de su familia es intolerante al gluten, asegúrese de usar avena sin gluten.
  • ¡Esta es una receta tan fácil de hacer para que los niños los lleven a la cocina!
  • Si no tiene mantequilla de maní, pruebe la mantequilla de almendras como sustituto 1:1. ¡Otras mantequillas de nueces también deberían funcionar, pero las picaduras pueden tener una consistencia ligeramente diferente ya que algunas nueces crean mantequillas más delgadas que otras!
  • Si desea hacer estos verdaderamente sin azúcar, puede omitir el jarabe de arce y aún sabrán bastante bien.
  • ¡Guarde las picaduras en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 2 semanas!

Nutrición

Porción: 1 bola | Calorías: 90 kcal | Carbohidratos: 8,2 g | Proteína: 3,1 g | Grasa: 5,8 g | Grasa saturada: 1,7 g | Sodio: 60 mg | Fibra: 1,3 g | Azúcar: 3,2 g

Video: