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Inicio Recetas Guarniciones Bollos fáciles de queso y ajo Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Una receta fácil de bollo de queso sin gluten hecha sin levadura, sin leudar ni amasar! Tiernos por dentro y crujientes por fuera, son la alternativa perfecta para la cena, ¡y a los niños les encantan!

Estos deliciosos y saciantes bollos de queso son una de mis recetas favoritas para preparar como refrigerio o como guarnición para la cena. Hechas con solo unos pocos ingredientes simples, estas bolas de pan rellenas de queso obtienen su textura similar a la de un panecillo con una combinación de harina de almendras, huevos, levadura en polvo y queso. Piense en ellos como mini bollos con queso crujiente por fuera y queso derretido en el medio.

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Son lo suficientemente esponjosos como para ser una excelente alternativa a un panecillo tradicional, ¡pero resulta que no contienen gluten, tienen menos calorías y tienen más proteínas que la mayoría de los panecillos!

Seguro que a toda tu familia le encantarán estos panecillos de ajo y queso, ¡y son tan fáciles de hacer que puedes involucrar a tus hijos en la cocina para prepararlos! ¡Súper simple, y tan bueno!

Cómo hacer bollos de queso

Hay muchas recetas de bollos de queso, pero quería hacer una opción sin gluten que fuera tan esponjosa y suave como los panecillos normales.

Esto es lo que necesitarás para hacer 20 bollos:

Harina de almendras: La textura de la harina de almendras es perfecta para recetas de bollos. Si bien la harina de almendras a veces puede desmoronarse, estos bollos de queso son húmedos y tiernos. ¡Y los puntos de bonificación son cetogénicos!

Huevos: además de las restricciones dietéticas o las alergias, te animo a que te quedes con los huevos en esta receta. Son necesarios para obtener esa textura de pan adictiva que todos conocemos y amamos. Sin embargo, puede probar los huevos de lino mezclando 1 cucharada de linaza molida con 3 cucharadas de agua.

Queso mozzarella: Realmente cualquier queso funcionará. Los bollos de queso cheddar también son geniales, pero creo que el sabor de la mozzarella es un poco mejor en los bollos que el fuerte sabor del queso cheddar.

Levadura en polvo: La levadura en polvo es la clave de esta receta de bollo de queso sin levadura. Con él (combinado con el huevo y la harina de almendras), no necesitas la levadura y, por lo tanto, no tienes que esperar a que suba, ¡bien!

Condimentos: Elegí sal, pimienta, ajo en polvo y orégano porque la combinación combina muy bien con bollos de queso rellenos. Puedes cambiar fácilmente el orégano por condimento italiano, ¡y apuesto a que un poco de cebolla en polvo también sería fantástico!

Instrucciones paso a paso

Paso 1: Precaliente el horno a 320 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. En un bol grande batir los huevos. Agregue el polvo de hornear, la sal, el ajo en polvo y la pimienta molida. Si prefieres otros condimentos, agrégalos aquí. ¡Voy a experimentar con cebolla en polvo o perejil seco la próxima vez!

Paso 2: Agregue harina de almendras y revuelva para formar una masa.

Paso 3: agregue queso mozzarella y revuelva para combinar. Si prefiere ese gran grupo de queso líquido en el medio, puede colocar un trozo de queso en el centro de cada bola de masa y pellizcar los bordes para sellar.

Paso 4: Enrolle la masa en 20 bolas y colóquelas en la bandeja para hornear, dejando espacio entre cada bollo. Desea un flujo de aire adecuado para obtener ese exterior crujiente.

Paso 5: Hornéalos durante 15-20 minutos o hasta que estén dorados. Notarás que están listos cuando el queso esté dorado y crujiente en la parte superior de los panecillos. Deje que se enfríen antes de transferirlos, ya que son frágiles cuando están calientes.

Si tiene sobras, guárdelas en un recipiente hermético. Sin embargo, tenga en cuenta que la harina de almendras naturalmente se vuelve más dura cuanto más tiempo reposa. ¡Así que trataría de disfrutarlos dentro de las 24 horas, definitivamente no es un problema en nuestra casa! Por lo general no duran tanto

El mejor queso para usar en bollos de queso

El tipo de queso que uses depende totalmente de ti. Sustituir quesos diferentes no cambiará la textura o la proporción de ingredientes en absoluto. Preferimos los rollos de queso mozzarella en nuestra familia, pero aquí hay algunas ideas y consejos para probar diferentes quesos:

  • Provolone (el provolone estilo italiano suave sería lo mejor)
  • Cheddar (si los está preparando para reemplazar sus panecillos, los bollos de queso cheddar son una muy buena opción)
  • Parmesano (muy bueno espolvoreado encima justo antes de hornear)
  • Pepper jack (para un toque picante)

Lo que haces con y cuando agregas el queso es igualmente personalizable. Para obtener más de una receta de bollo de queso relleno, golpee la masa en la palma de su mano y coloque un trozo de queso en el medio, luego pellizque la masa alrededor de los lados para formar una bolsa de queso. ¡Tan bueno!

También me gusta adornar cada bollo con queso extra encima. Durante la cocción, se vuelve crujiente y resalta aún más ese sabor a queso.

Diferentes formas de disfrutar los bollos de queso (más allá de los panecillos para la cena)

Estas bolitas de pan rellenas de queso se pueden usar para mucho más que panecillos. Una de las cosas que nos encanta hacer es usarlos en lugar de los panes de hamburguesa normales para nuestras hamburguesas de frijoles negros.

Y seamos realistas, los sándwiches son un alimento básico para la lonchera de los niños, pero pueden volverse un poco aburridos, ¿verdad? ¡Una manera rápida y fácil de animarlos es hacer pequeños controles deslizantes usando estos bollos de queso en lugar de pan de sándwich!

Los bollos de queso y ajo también son el compañero perfecto para sopas y guisos. En lugar de galletas saladas, intente romper una de estas y sumergirla en su sopa. ¡El queso tostado agrega mucho sabor!

Estas son nuestras sopas favoritas para acompañarlas:

  • Sopa De Frijoles Blancos Y Kale
  • Sopa de brócoli y queso
  • Sopa De Camote Picante
  • Sopa de frijoles pintos para niños

En serio, ¡los bollos de queso combinan mucho mejor con la sopa que las galletas saladas de ostras o las galletas saladas!

Espero que estas ideas te inspiren a probar esta receta fácil de bollo de queso. ¡Podría convertirse en tu nuevo favorito!

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Si ha probado esta receta de bollo de queso sin gluten o cualquier otra receta en mi blog, ¡califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación! ¡También puedes SEGUIRME en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST para ver más comida deliciosa, saludable y familiar!

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Bollos De Queso Fáciles

¡Ahora puedes disfrutar de bollos crujientes con queso sin gluten! La harina de almendras combina perfectamente con el queso mozzarella para obtener bollos de queso suaves y esponjosos sin levadura. Perfecto para loncheras y panecillos. Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 40 minutos Curso: Aperitivo, Pan, Desayuno, Brunch, Guarnición, Merienda Cocina: Americana Porciones: 20 bollos Calorías: 87 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 2 tazas de harina de almendras
  • 2 huevos
  • 1 taza de queso mozzarella rallado
  • cucharadita de sal
  • cucharadita de pimienta molida
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de orégano seco

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 320 grados F.
  • Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  • En un bol grande batir los huevos. Agregue el polvo de hornear, la sal, el ajo en polvo y la pimienta molida.
  • Agregue la harina de almendras y revuelva para formar una masa.
  • Agregue el queso mozzarella y revuelva para combinar.
  • Enrolle la masa en 20 bolas y colóquelas con un poco de espacio entre ellas en la bandeja para hornear preparada.
  • Hornéalas durante 15-20 minutos o hasta que estén doradas. Notarás que están listos cuando el queso esté crujiente en la parte superior de los panecillos.
  • Deje que se enfríen antes de transferirlos, ya que son frágiles cuando están calientes.

Video

https://youtu.be/OLgQ8aV0f1g

notas

Consejos para hacer los mejores CheeseBuns

  • Mantenga las sobras en un recipiente hermético. Intente disfrutar dentro de las 24 horas, ya que se pondrán más duros después de las primeras 24 horas. Para mantenerlos lo más suaves posible, envuélvalos en una envoltura de plástico y luego colóquelos en un recipiente hermético y guárdelos en el refrigerador hasta por 4 días. Vuelva a calentar en el horno o en el horno tostador a 350 grados durante 2-3 minutos.
  • Para cambiar las cosas, intente colocar un trozo de queso mozzarella en el medio de los bollos en lugar de en toda la masa.
  • ¡Siéntete libre de cambiar los condimentos como quieras! ¡La cebolla en polvo y el perejil seco sabrían genial!
  • No olvides forrar tus bandejas para hornear con papel pergamino. ¡Esto es fundamental para asegurarse de que los bollos de queso no se peguen a su bandeja!

Nutrición

Porción: 1 bollo de queso | Calorías: 87 kcal | Carbohidratos: 3 g | Proteína: 4 g | Grasa: 7 g | Grasa saturada: 1 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 21 mg | Sodio: 100 mg | Potasio: 33 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 1 g

Video: