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Inicio Recetas Recetas Indias Trader Joes Channa Masala (Fácil, Saludable) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Trader Joes tiene algunos de los mejores alimentos indios congelados que he encontrado! ¡Tomamos Trader Joes Channa Masala congelado, lo adornamos con algunos alimentos básicos de la despensa y creamos una comida saludable, deliciosa y familiar que está lista en solo 15 minutos!

Channa Masala es uno de mis platos indios favoritos. Y aunque normalmente me encanta hacerlo desde cero, ¡a veces simplemente no tengo ese tipo de tiempo! Ingrese: Trader Joes Channa Masala, que es excelente por sí solo, ¡pero sabe aún mejor con solo unos pocos alimentos básicos agregados!

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El tiempo de preparación es realmente mínimo, y este chana masala fácil solo tiene que hervir a fuego lento durante al menos 10 minutos (y hasta una hora) y ¡listo! Recomiendo tomarse la hora completa para cocinarlo a fuego lento si puede, porque vale la pena esperar. Y mientras hierve a fuego lento, no tienes que hacer mucho excepto oler el aroma que llena tu hogar. Míralo a continuación ¡Es una receta india vegetariana saludable!

¿Qué es Trader Joes Channa Masala?

Para aquellos de ustedes que aún no han experimentado la maravilla de las comidas indias congeladas de Trader Joe, su Channa Masala se ve así:

Channa masala es básicamente un curry de garbanzos. ¡Las especias son las que hacen que este plato sea súper sabroso, y la versión de Trader Joes tiene una lista de ingredientes bastante limpia! Los ingredientes de la comida congelada de Trader Joes incluyen: cebollas, garbanzos, tomates, agua, especias, aceite de canola, ajo, ghee, sal, polvo de mango, cúrcuma, cilantro y hojas de laurel.

¡Es razonablemente saludable, el único ingrediente que cambiaría si lo hiciera en casa fuera sustituir el aceite de canola por aceite de coco! Además, omitiría el ghee porque Trader Joes Channa Masala no es vegano, ya que tiene ghee agregado. ¡Nutricionalmente, es una comida fácil de una sola olla ya que solo tiene 360 ??calorías, 12 gramos de fibra y 12 gramos de proteína para toda la caja!

Cómo hacer comerciante semi-casero Joes Channa Masala

Ingredientes y notas de la receta

Trader Joes Frozen Channa Masala: ¡El truco para hacer que esta receta sepa como si la hubieras cocinado todo el día! 1 caja es todo lo que necesitas.

Garbanzos enlatados: un elemento básico de la despensa para aumentar esta receta y hacerla lo suficientemente grande como para alimentar a una familia de cuatro.

Tomates, Cebollas Moradas y Cilantro: Como guarnición la acidez alegra este platillo.

Sal: El Trader Joes Channa Masala ya tiene sal añadida, pero como le estás añadiendo garbanzos encima, tendrás que condimentar ligeramente este plato.

Agua: ¡Para diluir esta receta fácil de chana masala según sea necesario!

Herramientas y equipos que necesitará

  • Olla de tamaño mediano
  • Tazas y Cucharas Medidoras
  • Cuchillo para cortar
  • tabla de cortar

Instrucciones paso a paso

Paso 1: Calienta la caja congelada de Channa Masala a la mitad (dice 4 minutos en la caja, así que caliéntala en el microondas durante 2 minutos).

Paso 2: Combine la caja de Channa Masala descongelada, los garbanzos y 1/2 taza de agua en una olla mediana a fuego medio-alto. Cocine 1-2 minutos.

Paso 3: Llevar a ebullición y cocinar 1 minuto. Luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos (y hasta 1 hora). Agregue más agua según sea necesario (para lograr la consistencia que desea). Triture algunos de los garbanzos para espesar el curry, la consistencia debe ser ligeramente espesa como un buen chile.

Paso 4: Sirva tibio (cúbralo con cebollas picadas, tomates picados, cilantro al gusto).

¿Qué hace que este sencillo Channa Masala sea saludable?

  • Proteína y fibra a base de plantas: ¡Esta receta tiene 7 gramos de proteína y 7 gramos de fibra en cada porción, lo que la convierte en una comida a base de plantas saludable para el corazón!
  • Bajo en calorías: una porción de este channa masala congelado tiene solo alrededor de 200 calorías. ¡Eso significa que puede regresar por unos segundos y estará lleno y satisfecho!
  • Vitaminas y Minerales: Es difícil creer que algo que sabe tan bien pueda ser saludable también. Está lleno de vitamina C, B6, ácido fólico, vitamina K, potasio, cobre, magnesio y manganeso.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Los niños disfrutarán este Channa Masala?

¡Esta receta es bastante apta para niños ya que no es muy picante y es muy sabrosa! Si sus hijos se sienten un poco inseguros, está bien, les recomiendo darles una pequeña porción para probar junto con pan integral, tortillas o arroz integral para que sea más atractivo para sus papilas gustativas.

¿Qué se sirve con Chana Masala?

Nos encanta servir esta receta con arroz: el arroz integral, el arroz con coliflor, la quinua o cualquier grano que disfrutes funcionaría bien; naan de trigo integral, tortillas de trigo germinado, ¡o a veces incluso lo servimos con panecillos de hamburguesa de trigo germinado como un sloppy joe!

Trader Joes Channa Masala Variaciones

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  • Agregue un poco de calor: Pruebe los jalapeños cortados en cubitos (ya sea sin semillas y cortados en cubitos para menos calor, o cortados en cubitos con las semillas para más calor) o chiles verdes picados (1 lata de 4 oz) para obtener más especias.
  • Agregue más especias: un poco de canela (o una rama de canela), cardamomo molido o un toque de curry en polvo serían excelentes adiciones a este plato, puede agregar las especias que desee junto con los garbanzos y dejar que se cocine a fuego lento.
  • ¡Cambia los ingredientes! ¡Intente cubrir este plato con un poco de yogur griego natural, crema agria, chutney de mango, azúcar de coco, coco rallado, un chorrito de jugo de limón o una pizca de garam masala!

¡Los mejores consejos para hacer que este Chana Masala fácil tenga un sabor excelente!

  • Si tiene tiempo, deje que el channa masala se cocine a fuego lento durante al menos una hora. Esto ayuda a que las especias se combinen y le da esa sensación de cocinado todo el día.
  • Mientras el curry hierve a fuego lento, asegúrese de revolverlo de vez en cuando para que no se queme ni se pegue al fondo de la olla.
  • Esta receta se mantendrá en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 4 días, o incluso puedes congelarla hasta por 3 meses.
  • ¡No olvide agregar todos sus ingredientes favoritos antes de servir este plato!

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Trader Joe's Channa Masala Receta

¡Trader Joes tiene la mejor comida india congelada que he encontrado! Tomamos el Channa Masala congelado de Trader Joe, lo adornamos con algunos alimentos básicos de la despensa y creamos una comida saludable, deliciosa y familiar que está lista en solo 15 minutos. Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo total 15 minutos Curso: Plato principal Cocina: India Porciones: 4 porciones Calorías: 210 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 caja de Channa Masala congelada de Trader Joe
  • 15 oz de garbanzos enlatados 1 lata
  • taza de agua más o menos dependiendo de qué tan espesa te guste tu channa masala
  • cebolla roja cortada en cubitos
  • 1-2 tomates cortados en cubitos
  • cilantro picado, como guarnición
  • cucharadita de sal más o menos al gusto

Instrucciones

  • Caliente la caja congelada de Channa Masala hasta la mitad (dice 4 minutos en la caja, así que caliéntela en el microondas durante 2 minutos)
  • Combine la caja de Channa Masala descongelada, los garbanzos y 1/2 taza de agua en una olla mediana a fuego medio-alto. Cocine 1-2 minutos.
  • Llevar a ebullición y cocinar 1 minuto. Luego reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos (y hasta 1 hora). Agregue más agua según sea necesario (para lograr la consistencia que desea).
  • Triture algunos de los garbanzos para espesar el curry.
  • Servir tibio (cubrir con cebollas picadas, tomates picados, cilantro al gusto)

Video

https://youtu.be/tu-3FqqvZNA

notas

¡Los mejores consejos para hacer que el Channa Masala congelado tenga un sabor excelente!

  • Si tiene tiempo, deje que el channa masala se cocine a fuego lento durante al menos una hora. Esto ayuda a que las especias se combinen y le da esa sensación de cocinado todo el día.
  • Mientras el curry hierve a fuego lento, asegúrese de revolverlo de vez en cuando para que no se queme ni se pegue al fondo de la olla.
  • Esta receta se mantendrá en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por 4 días, o incluso puedes congelarla hasta por 3 meses.
  • ¡No olvide agregar todos sus ingredientes favoritos antes de servir este plato!

Nota: Si bien el channa masala es típicamente vegano, esta versión no lo es porque el channa masala de Trader Joe tiene ghee (mantequilla clarificada).

Nutrición

Calorías: 210 kcal | Carbohidratos: 33,2 g | Proteína: 7,5 g | Grasa: 5,7 g | Grasa saturada: 1,1 g | Colesterol: 2,5 mg | Sodio: 790 mg | Potasio: 291,4 mg | Fibra: 7,1 g | Azúcar: 2,5 g

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