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Inicio Consejos para una vida saludable Los 10 mejores consejos económicos para comprar comestibles Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Estos 10 consejos económicos para comprar comestibles te permitirán ahorrar dinero en un abrir y cerrar de ojos mientras sigues disfrutando de ingredientes frescos y saludables.

Comprar alimentos saludables con un presupuesto siempre es un desafío.

¿Alguna vez ha ido a la tienda a comprar sus comestibles y luego ha terminado con una factura enorme sin tener idea de a dónde fue el dinero?

Ciertamente lo he hecho, y a menudo me pregunto por qué a veces termino con una factura enorme y, a veces, tengo una factura más económica.

Empecé a observar qué tipos de compras aumentaban el costo de mis compras y cuáles no.

Me di cuenta de que no se trataba de si estaba comprando alimentos más saludables o más chatarra, sino de los tipos de compras que estaba haciendo.

La comida saludable no tiene por qué estar fuera del alcance de su presupuesto de comestibles. ¡Puede adoptar ciertas estrategias que harán que las opciones más saludables parezcan totalmente asequibles!

¿Qué comestibles debo comprar con un presupuesto?

Cuando tiene un presupuesto ajustado, quiere comprar comestibles que tengan un alto valor nutricional, pero no rompa el banco.

Todavía es posible comprar ingredientes frescos con un presupuesto. De hecho, los alimentos frescos de temporada suelen ser menos costosos que los alimentos preenvasados. Los artículos como papas fritas, galletas saladas, galletas, tienen un precio alto para lo que obtienes.

En lugar de abastecerse de comidas preparadas o artículos empacados convenientemente, opte por productos de temporada, granos integrales, frijoles en bolsas y lentejas para obtener proteínas.

Los 10 mejores comestibles para comprar con un presupuesto:

  1. Fruta de temporada (plátanos, manzanas, naranjas, bayas frescas)
  2. Verduras de temporada (zanahorias, verduras de hoja verde, calabaza, pimientos, verduras crucíferas)
  3. Verduras con almidón (papas, batatas, maíz)
  4. Proteínas vegetales (frijoles secos, lentejas secas, garbanzos, edamame)
  5. Granos integrales (arroz integral, pasta de trigo integral, pan de trigo integral con quinua)
  6. Alimentos para el desayuno (copos de avena, granola, frutas secas, nueces picadas)
  7. Lácteos (rebanadas de queso, leche, leches vegetales)
  8. Congelados (verduras como guisantes, maíz, verduras mixtas y verduras salteadas)
  9. Nueces y semillas (mantequillas de nueces, semillas de calabaza, semillas de chía, semillas de lino)
  10. Alimentos enlatados (tomates cortados en cubitos, salsa de tomate, salsa, leche de coco, frijoles enlatados)

¿Cuánto debe gastar a la semana en comida?

La cantidad que debe gastar en un presupuesto semanal de alimentos realmente depende de la cantidad de personas que está alimentando y del presupuesto al que apunta.

Para una familia de 4, podría ser razonable considerar un presupuesto de $100 por semana. O para una pareja, $50 por semana.

Muchos de nosotros terminamos gastando más en comestibles de lo que pensamos. Sin embargo, si implementa los siguientes consejos, pronto descubrirá que es posible ajustarse a su presupuesto de comestibles.

¿Cuáles son los lugares más baratos para comprar comestibles?

Aldi: Creo que Aldi es uno de los mejores lugares para encontrar comestibles saludables con un presupuesto ajustado. Tienen frutas y verduras orgánicas, frijoles secos, lentejas, pastas y casi cualquier cosa que desee.

Cuando voy allí a comprar y me atengo a mi lista sin distraerme con los alimentos empacados, puedo reducir al mínimo mi factura de comestibles.

Costco: cuando se trata de comprar al por mayor, ¡Costco es el camino a seguir! Sin embargo, no siempre es adecuado para todos. En primer lugar, hay un costo por ser miembro. Entonces, si no compra allí a menudo, puede ser una pérdida de dinero.

También es importante mantenerse enfocado y en su lista. Abastécete de los artículos que usas semanalmente. Por ejemplo, Costco es un excelente lugar para obtener frijoles enlatados, salsa para pasta, mantequillas de nueces, arroz y pastas a un precio económico. Termina gastando mucho inicialmente, pero tendrá los elementos básicos de la despensa que necesita para todo un mes.

Cadenas de supermercados regionales: Hay muchas cadenas de supermercados regionales diferentes. Demasiados para nombrarlos. Si va a estas tiendas, recuerde usar los siguientes consejos para ayudarlo a ahorrar dinero.

Trader Joes: Si bien Trader Joes puede ser más caro para algunas cosas, también puede encontrar muchas ofertas en artículos que quizás no pueda encontrar en otras tiendas. No recomiendo comprar sus productos, generalmente es más caro que en otros lugares, pero artículos como tofu, frijoles, mezcla de frutos secos, quesos, etc. se venden a un precio razonable.

Los 10 mejores consejos económicos para comprar comestibles

¡Estos 10 consejos básicos para comprar comestibles te ayudarán en tu camino hacia compras de comestibles saludables y económicas!

Consejo #1 | Compre las ventas:

La mayoría de las tiendas de comestibles tienen todo tipo de ofertas en cualquier momento. Busque las ofertas especiales semanales, los productos que están en oferta y cualquier oferta (como compre 2 y llévese uno gratis) en toda la tienda.

Antes de ir a la tienda, examinaré los anuncios y haré una lista basada en lo que está en oferta durante la semana. También decidiré qué recetas quiero preparar para la semana según lo que esté en oferta.

Consejo #2 | Compra en temporada

Los productos de temporada siempre son más baratos. Los productos que no están en temporada deben enviarse desde todo el mundo y eso dispara el precio bastante rápido.

Este sitio es un gran recurso para descubrir qué está en temporada en su ciudad (¡para que pueda obtener el mejor rendimiento de su inversión en productos agrícolas!)

Dependiendo de dónde viva, diferentes productos pueden estar en temporada. Sin embargo, para la mayoría de nosotros que vivimos en los Estados Unidos, siga una temporada de crecimiento estacional similar.

Otro consejo, las frutas y verduras que están en oferta también suelen ser las que están en temporada.

Meses de invierno: coles de Bruselas, cítricos, calabaza, dátiles, puerros, caquis, granada, plátanos, nabos, peras.

Meses de primavera: manzanas, albaricoques, espárragos, aguacates, plátanos, brócoli, repollo, zanahorias, apio, ajo, col rizada, champiñones, guisantes, piñas, fresas, espinacas, acelgas.

Meses de verano: remolachas, pimientos, moras, arándanos, sandía, melón, melón dulce, cerezas, maíz, pepino, berenjena, judías verdes, mangos, duraznos, tomates, calabacín

Consejo #3 | Prueba cupones

¡Las tiendas individuales tienen catálogos (generalmente ubicados en el frente de la tienda) con cupones que puede usar ese mismo día! También puede encontrar excelentes cupones en línea que incluso puede buscar por su área (¡para obtener las mejores ofertas de comestibles cerca de usted!)

Muchas tiendas ahora también tienen aplicaciones que puede descargar a su teléfono, donde puede recortar cupones y luego escanear un código.

Consejo #4 | comprar genérico

Los nombres de marca cuestan mucho más. Eso es solo una regla general. ¡Y la mayoría de las marcas genéricas/en la tienda son igual de buenas! Caso en cuestión: la marca Whole Foods 365 que, especialmente cuando está en oferta, es extremadamente asequible.

Consejo #5 | Comprar congelado:

Los productos congelados son tan buenos como los frescos, y funcionan perfectamente si desea gastar un poco menos, especialmente en artículos fuera de temporada.

Consejo #6 | Compra a granel:

La sección a granel se ha convertido en mi mejor amiga. Muchas tiendas de comestibles ahora tienen una sección a granel donde puede obtener todo: especias, mantequillas de nueces, aceites, miel, jarabe de arce, granos (como avena y quinua), pasta, frijoles, cereales, frutas secas, y la lista continúa.

Y te ahorras una tonelada porque no pagas nada por el embalaje.

Además, solo compras lo que necesitas. Si está preparando una receta que requiere 1 taza de algo, todo lo que necesita comprar es 1 taza, ¡en lugar de un paquete completo de algo que no podrá volver a usar!

Consejo #7 | Evita el medio de la tienda.

La mayoría de los alimentos envasados ??no tienen casi el mismo valor nutricional que los alimentos integrales no procesados, como los productos agrícolas, los productos lácteos frescos, las carnes frescas y los cereales integrales.

¡Terminas pagando mucho más por mucha menos nutrición, por lo que mi sugerencia sería apegarte al perímetro de la tienda y cocinar comidas en casa usando toneladas de especias para darle sabor!

Consejo #8 | Hacer una lista

¡Y apégate a eso! De esa manera, no se distraerá con ninguna de las golosinas tentadoras que puede encontrar durante sus compras (¡pero que no necesita!)

También es útil crear un plan de comidas. ¡Use esta útil plantilla de planificación de comidas para mantenerse al día!

Consejo #9 | No compre con hambre

Esto se relaciona con el Consejo #8 anterior, pero básicamente, si terminas yendo al supermercado con hambre, comprarás muchas más de esas compras impulsivas que probablemente no necesites. Come primero, luego compra.

Consejo #10 | Elija fuentes de proteínas sin carne

Los alimentos como los frijoles, las lentejas, etc. son maravillosas fuentes de proteínas y también son extremadamente buenos para usted. También son increíblemente baratos, especialmente si los compras secos y a granel (aunque enlatados también son bastante baratos). ¡Cambie a sin carne un par de noches a la semana y su salud y su billetera se lo agradecerán!

¡Vea estas otras guías útiles de comestibles!

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¡Espero que esta publicación lo haya ayudado a encontrar algunas estrategias para hacer que sus compras de comestibles sean más económicas! ¡También puedes SEGUIRME en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST para ver más comida deliciosa, saludable y familiar!

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