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Inicio Consejos para una vida saludable Consejos para una alimentación saludable en el Día de Acción de Gracias: ¡Disfrute de las fiestas sin arruinar su dieta! Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Las vacaciones son siempre mi época favorita del año, puedes tomarte un tiempo libre del trabajo, pasar más tiempo con la familia y los amigos y, por supuesto, ¡está la increíble comida que lo acompaña! J Pero para muchas personas, especialmente aquellas que cuidan su peso, el Día de Acción de Gracias puede ser un verdadero desafío. La mayoría de las personas piensan que tienen que privarse si van a seguir con su dieta cuando llegue el Día de Acción de Gracias. ¡Eso es un mito! Puedes disfrutar totalmente de las maravillosas golosinas del Día de Acción de Gracias sin privarte si sigues mis 10 consejos para una alimentación saludable en el Día de Acción de Gracias. ¡Espero que sean útiles!

1) ¡No vayas a la cena de Acción de Gracias con hambre, come normalmente todo el día! Mucha gente se muere de hambre todo el día para dejar espacio para la cena de Acción de Gracias. ¡NO hagas eso! Terminarás comiendo demasiado como un loco durante la cena y harás más daño. Durante el día, coma comidas pequeñas y livianas que lo mantengan satisfecho (como frutas y requesón bajo en grasa, tortilla de clara de huevo, un tazón de avena con nueces, etc.).

2) ¡Planifique el tamaño de sus porciones, no planee regresar por segundos y no coma como si esta fuera su última comida en la tierra! En primer lugar, siempre hay sobras, así que si no te cansaste de ese puré de papas, siempre puedes llevarte un poco a casa y comerlo al día siguiente. ¡Recuerde que para todas las golosinas todo se trata del control de las porciones! Un bocado de pastel no arruinará su dieta, pero tres rebanadas sí lo harán. Entonces, para evitar las trampas, planee comer todas las golosinas que disfruta, solo cómalas con moderación. Por ejemplo: llene su plato con verduras, carne magra y ensalada. El resto del plato lo puedes llenar con las cosas divertidas (puré de papas, relleno, etc.). Para el postre, me gusta tomar pequeñas porciones del tamaño de un bocado de cada una de las opciones de esa manera puedo probar un poco de todo, ¡pero no termino comiendo una rebanada de pastel de nuez de 500 calorías!

3) Beba mucha agua y apéguese al vino o la cerveza antes que a los cócteles ricos en calorías. Esta es una obviedad. ¿Qué preferirías tener un cosmo de 500 calorías o una rebanada de pastel de 500 calorías? Tu me haces las cuentas, el postre vale mas J

4) ¡Haz ejercicio antes de la gran comida! A mi esposo y a mí generalmente nos gusta salir a correr la mañana del Día de Acción de Gracias. De esa manera, incluso si nos excedemos un poco, tenemos un par de cientos de calorías para jugar el día de Acción de Gracias.

5) ¡Pavo puede ser bueno para ti! Solo asegúrese de no tener piel (elimina parte de la grasa/colesterol) y asegúrese de optar por la carne blanca, que es la mejor proteína magra. Y apéguese a una porción de 4 oz (aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas)

6) Las verduras definitivamente son buenas para ti Calabazas, ensaladas, judías verdes, papas, todos son excelentes guarniciones que tienen toneladas de fibra y pueden llenar tu plato sin agregar demasiadas calorías. PERO a veces estos platos pueden terminar cargados de calorías (por ejemplo, el puré de papas generalmente se hace con mantequilla y leche, la cazuela de judías verdes se hace con crema de champiñones, queso, leche y cebollas fritas, y los ñames confitados se cargan con crema, azúcar , etc.), así que si no hiciste el plato y no sabes exactamente cómo se cocinó, solo come una porción mucho más pequeña de lo que normalmente comerías.

7) Si usted es el chef de la cena de Acción de Gracias, ¡haga sustituciones saludables sin perder nada del sabor! Por ejemplo: Para las batatas, en lugar de cocinarlas con toneladas de azúcar/crema, intente espolvorearlas con una cucharadita de miel y un poco de azúcar morena, y hornéelas en el horno. Haga su propia salsa de arándanos frescos en lugar de usar la versión enlatada con alto contenido de azúcar. Para el relleno, cambie el pan blanco por pan integral, o incluso sustituya el pan por verduras. Para todas las recetas, sustituya la leche descremada o al 1% por leche entera o crema espesa, use mantequilla liviana en lugar de mantequilla normal, queso bajo en grasa en lugar de queso normal, 2 claras de huevo por un huevo, crema agria baja en grasa en lugar de regular, se hace una idea. j

8 ) ¡Intenta volverte vegetariano! Hay algunos platos vegetarianos de Acción de Gracias realmente saludables y sabrosos. Algunas de mis fuentes favoritas incluyen: Cooking Light, Health.com y la sección de alimentos del NY Times

9) Si se vuelve rebelde el Día de Acción de Gracias, reinicie su dieta INMEDIATAMENTE al día siguiente. No uses el hecho de que un día te pasaste de la raya como una excusa para arruinar por completo tu dieta. Cree un plan para usted mismo para volver a la normalidad. Incluso si comiste 2000 calorías durante la cena de Acción de Gracias, si vuelves a comer sano al día siguiente, no terminarás ganando 5 libras adicionales en una comida.

10) ¡Diviértete! Al final del día, el Día de Acción de Gracias realmente se trata de estar con amigos y familiares y pasar ese tiempo juntos. ¡No se estrese tanto por la comida que no podrá disfrutar de las vacaciones! Estresarte solo hará que te sientas desanimado y probablemente termines comiendo más. Solo relájese, y si no puede recordar todos estos consejos, solo recuerde dos cosas: ¡No regrese por segundos y tercios, y coma todo con moderación! ¡¡Feliz día de acción de gracias!!

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