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Inicio Guías de alimentación Plan de comidas para comedores quisquillosos (Semana 1) Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

¡Hola a todos! Estoy súper emocionada de anunciar el lanzamiento de mis planes de comidas semanales. A lo largo de los años, he recibido muchas preguntas de todos ustedes sobre lo que como semanalmente, cómo planifico las comidas, etc. Así que pensé que lo más fácil sería simplemente compartir lo que comemos semanalmente. base y cómo equilibramos las cosas!

Algunas de mis reglas generales para la planificación semanal de comidas:

  • Los desayunos para nosotros son siempre una versión de avena. Solo mezclo las cosas cambiando los ingredientes de vez en cuando. Si buscas un poco más de variedad, prueba una de estas recetas aquí.
  • Los almuerzos suelen ser sobras o una de estas recetas fáciles aquí.
  • Para la cena: Alterno entre comidas súper rápidas que aún son saludables y comidas que pueden tomar un poco más de tiempo (no más de 45 min 1 hora para hacer). Me gusta la variedad, pero es difícil descifrar la variedad 3 veces al día todos los días, así que mantengo nuestros desayunos y almuerzos simples, ¡y cambio las cosas cada noche para la cena!

Para esta semana (Semana 1), aquí está nuestro plan de cena:

  • Lunes: Quinoa con queso y cazuela de frijoles negros
  • Martes: hamburguesas vegetarianas
  • Miércoles: ¡Sobras! > ¡La cacerola de frijoles negros durará 3 días en el refrigerador y se congela genial también!
  • Jueves: Pizzas mexicanas >Esta semana agregaré espinacas tiernas picadas a la pizza. Las agregaré como cobertura debajo del queso y luego hornearé para que el queso se derrita sobre las espinacas y el resto de las verduras.
  • Viernes: ¡Comer fuera!
  • Sábado: Pasta flaca y picante con verduras > ¡Puedes usar cualquier verdura y pasta que te gusten para esta receta! Esta semana estoy usando: 4 calabacines picados, 3 pimientos amarillos picados, 1 cebolla picada y 1 caja de espinacas picadas con penne de trigo integral.
  • Domingo: sopa de coliflor al curry > Estoy sirviendo esto con un simple queso asado sobre pan de trigo germinado: dos rebanadas de pan de trigo germinado, 1 rebanada de su queso favorito (me gusta el pepperjack) y aceite de oliva en aerosol para cocinar. ¡Rocíe su plancha y los quesos a la parrilla deberían estar listos en 5 minutos!

Si está buscando comidas rápidas y fáciles que pueda preparar en menos de 30 minutos, ¡eche un vistazo a mis !5 comidas de despensa!

Para ayudarlo, aquí hay una plantilla simple de planificación de comidas que uso, ¡y algunos de mis artículos de la lista de compras semanales! Para aquellos de ustedes que son nuevos en la planificación de comidas, ¡pueden hacerlo! ¡Simplemente siga este plan, haga una lista de compras, vaya de compras y haga que suceda! Para aquellos de ustedes que buscan ideas de comidas aún más saludables, aptas para niños y súper fáciles (que los niños incluso pueden ayudar a hacer en la cocina), ¡obtengan una copia de mi libro de cocina más reciente aquí! ¡Llegará a tu puerta el 9 de octubre de 2018!

¡Feliz cocina a todos!

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