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Inicio Recetas Postre Galletas de mantequilla de maní con harina de almendras (¡sin gluten!) Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

Estas galletas de mantequilla de maní con harina de almendras súper fáciles requieren solo 5 ingredientes simples. ¡Son bajos en carbohidratos, sin gluten, bajos en azúcar y un placer total!

Estoy loco por las tradicionales galletas de mantequilla de maní. La mayoría de las mantequillas de nueces son naturalmente dulces, lo que las hace perfectas cuando buscas una galleta baja en carbohidratos y sin azúcar. Estas galletas cetogénicas de mantequilla de maní con harina de almendras son súper masticables por dentro.

Cuando empiezo a desear algo dulce, estas galletas de mantequilla de maní con harina de almendras son útiles. Son crujientes por fuera, masticables y ligeramente suaves por dentro, ¡y son tan simples y fáciles de hacer!

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Puede batir estas galletas de harina de almendras y mantequilla de maní en minutos con solo 5 ingredientes, 5 minutos de preparación y 12 minutos en el horno, lo que significa que tendrá una galleta de mantequilla de maní casera baja en carbohidratos en menos de 20 minutos.

¡Es una receta divertida y simple para hacer con los niños, y solo requiere un tazón, lo que significa que también es fácil de limpiar!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Recetas de galletas más saludables! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Saben como las galletas clásicas, pero son bajas en carbohidratos y azúcar.
  • Perfecto para los amantes de la mantequilla de maní.
  • Bordes crujientes y centro suave.
  • Excelente para una dieta cetogénica: ¡solo 4 gramos de carbohidratos por galleta!
  • Solo 5 ingredientes principales.
  • ¡Satisfará totalmente tu gusto por lo dulce, sin culpa!
  • ¡Añádelo a tus nuevas recetas favoritas!
  • ¡Las mejores galletas de mantequilla de maní con harina de almendras!

Ingredientes

¡Esta receta de galletas de mantequilla de maní con harina de almendras requiere solo unos pocos ingredientes simples! Desplácese hasta la parte inferior de la publicación hasta la tarjeta de recetas para obtener medidas completas e información nutricional.

Mantequilla de maní cremosa: busque mantequilla de nuez que no tenga azúcar agregada y solo tenga dos ingredientes, maní y sal. Puede encontrar las marcas de mantequilla de maní más saludables enumeradas aquí. Recomiendo usar mantequilla de maní natural.

Huevos: Usé huevos reales. No he probado esto con un huevo de lino, pero en teoría, ¡debería funcionar!

Harina de almendras: Esencial para darle a esta galleta la textura correcta y una opción más saludable y baja en carbohidratos en lugar de harina para todo uso. La harina de almendras hace que estas galletas saludables no contengan gluten y sean bajas en carbohidratos. Asegúrese de usar harina de almendras y no harina de almendras.

Extracto de vainilla: ¡Para el sabor!

Chocolate negro: Usé un 88% de chocolate negro, cuanto más oscuro, mejor porque ¡cuanto más bajo en azúcar agregada será!

Almendras trituradas o maní: después de que estas galletas de mantequilla de maní sin harina se sumergen en chocolate negro, sumergirlas en almendras molidas le da a estas deliciosas galletas un agradable crujido.

Monk Fruit o eritritol: opcional, solo es necesario si desea una galleta realmente dulce (¡en lugar de una ligeramente dulce!) También puede usar 1/3 taza de azúcar de coco, jarabe de arce y azúcar morena en lugar de azúcar refinada.

variaciones

  • Galletas de chispas de chocolate con harina de almendras: ¡Agregue 1/4-1/2 taza de mini trozos de chocolate o chispas de chocolate negro a la masa!
  • ¡Agregue una pizca de sal marina escamosa en la parte superior de cada galleta para obtener un sabor salado y dulce!
  • Galletas de mantequilla de maní veganas: ¡Use cualquier sustituto de huevo vegano para hacer que estas galletas sean veganas!

Instrucciones

Precaliente el horno, combine los ingredientes: Precaliente el horno a 350 F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona. En un tazón grande, mezcle los ingredientes húmedos (mantequilla de nuez, vainilla y huevo). Luego agregue los ingredientes secos (harina de almendras y edulcorante opcional) hasta que se combinen. Si la masa es espesa, use una batidora eléctrica para combinar.

Coloque bolas de masa en una bandeja para hornear forrada: con una cuchara para galletas, saque 1 cucharada de masa y use la palma de sus manos para formar una bola y colocarla en la bandeja para hornear preparada. Repita con el resto de la masa.

Presione las bolas de galletas: con un tenedor, presione hacia abajo sobre cada una de las bolas de masa para galletas en direcciones opuestas para crear un patrón entrecruzado.

Hornear: Hornear durante 12-15 min hasta que estén doradas. Deje enfriar en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de transferir a una rejilla para que se enfríe un poco más (unos 10 minutos).

Agregue chocolate y sirva: sumerja la mitad de la galleta en el chocolate derretido y luego espolvoree las nueces trituradas encima de la galleta. Vuelva a colocarlos en la rejilla de enfriamiento hasta que se enfríen por completo.

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Qué le hace la harina de almendras a las galletas?

La harina de almendras agrega textura y sabor, pero es mucho más densa que la harina normal para todo uso. Esto significa que debe asegurarse de agregar ingredientes que levanten y suban para asegurarse de que sus galletas no queden planas y demasiado densas (huevos, levadura en polvo / bicarbonato de sodio, etc., todo ayuda con el aumento). Debido al contenido de grasa en la harina de almendras, puede ayudar a prolongar la vida útil de las galletas, ¡lo cual siempre es bueno!

¿Por qué las galletas de mantequilla de maní tienen marcas de tenedor?

La masa para galletas de mantequilla de maní es mucho más densa que la mayoría de las otras masas para galletas, lo que significa que si no las marca o las presiona con el dorso de un tenedor, no se extenderán tanto por sí solas y no se hornearán de manera uniforme.

¿Cuál es la mejor mantequilla de maní Keto-Friendly?

Asegúrese de buscar mantequilla de maní que tenga solo dos ingredientes: maní y sal. Evite la mantequilla de nueces que tiene azúcares o aceites agregados además de solo maní, sal en la lista de ingredientes. Por lo general, elijo una mantequilla de nuez orgánica que encuentro en mi supermercado local.

¿Cómo almacena estas galletas de mantequilla de maní Keto?

Para almacenar: asegúrese de que las galletas se enfríen por completo, luego guárdelas en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días.
Para congelar: deje que estas galletas se enfríen por completo, luego envuélvalas en papel pergamino y guárdelas en un recipiente hermético para congelador o en una bolsa con cierre hermético en el congelador hasta por 3 meses.
Para recalentar: Descongele las galletas a temperatura ambiente. Para servirlos tibios, simplemente caliéntelos en el microondas durante 20-30 segundos.

Consejos de expertos

  • Asegúrese de usar una mantequilla de maní sin azúcar agregada (consulte esta guía de mantequillas de nueces más saludables)
  • ¡No tiene que usar ningún edulcorante porque la mantequilla de nuez, el chocolate y las almendras ya son naturalmente dulces! Prueba esta receta sin el edulcorante primero y agrégala si quieres una galleta más dulce.
  • Las galletas funcionarán sin la harina de almendras, pero la recomiendo porque agrega sabor y textura (¡y mantiene mejor las galletas juntas!)
  • Asegúrate de presionar las galletas con un tenedor para que se horneen uniformemente.
  • Si no tiene mantequilla de maní, puede usar mantequilla de almendras como sustituto, pero técnicamente son galletas de mantequilla de almendras.
  • No he probado esta receta con alternativas de huevo, pero teóricamente un huevo de lino debería funcionar.

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Tarjeta de receta

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Galletas de mantequilla de maní con harina de almendras

Estas galletas de mantequilla de maní con harina de almendras súper fáciles requieren solo 6 ingredientes simples. ¡Son bajos en carbohidratos, sin azúcar, sin gluten y un placer total! Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 15 minutos Tiempo total 20 minutos Curso: horneado, postre Tipo de cocina: americana Dieta: sin gluten, vegetariana Porciones: 15 galletas Calorías: 144,6 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla de maní
  • 1 huevo grande
  • taza de harina de almendras
  • cucharadita de extracto de vainilla
  • taza de chocolate amargo al 88 % (sin azúcar) derretido (aproximadamente la mitad de la barra de chocolate al 88 % de especies en peligro de extinción)
  • 3 cucharadas de almendras trituradas o maní
  • taza de fruta del monje o eritritol opcional, al gusto, para una galleta más dulce

Equipo

  • Tazas y Cucharas Medidoras
  • Hoja de cookies
  • Papel pergamino
  • Alfombrillas de silicona para hornear
  • Tazones para mezclar

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350 F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una estera de silicona
  • En un tazón, mezcle la mantequilla de maní, el huevo, la vainilla, la harina de almendras y el edulcorante (si se usa) hasta que se combinen.
  • Con las manos, enrolle 1 cucharada de masa en una bola y colóquela en la bandeja para hornear. Repita con el resto de la masa. Con un tenedor, presione la parte superior de cada bola en direcciones opuestas para crear un patrón entrecruzado.
  • Hornear durante 12-15 min hasta que estén doradas. Deje enfriar en la bandeja para hornear durante 5 minutos antes de transferir a una rejilla para enfriar un poco más (unos 10 minutos)
  • Sumerja la mitad de la galleta en el chocolate derretido y luego en las nueces trituradas. Vuelva a colocar en la rejilla de enfriamiento hasta que se enfríen por completo.

Video

https://youtu.be/ZUCghpw8QGE

notas

  • Asegúrese de usar una mantequilla de maní sin azúcar agregada (consulte esta guía de mantequillas de nueces más saludables)
  • ¡No tiene que usar ningún edulcorante porque la mantequilla de maní, el chocolate y las almendras ya son naturalmente dulces! Prueba esta receta sin el edulcorante primero y agrégala si quieres una galleta más dulce.
  • Las galletas funcionarán sin la harina de almendras, pero la recomiendo porque agrega sabor y textura (¡y mantiene mejor las galletas juntas!)
  • Asegúrate de presionar las galletas con un tenedor para que se horneen uniformemente.
  • Si no tiene mantequilla de maní, puede usar mantequilla de almendras como sustituto, pero técnicamente son galletas de mantequilla de almendras.
  • No he probado esta receta con alternativas de huevo, pero teóricamente un huevo de lino debería funcionar.

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 144,6 kcal | Carbohidratos: 5,5 g | Proteína: 5,9 g | Grasa: 12,4 g | Grasa saturada: 2,9 g | Colesterol: 12,4 mg | Sodio: 83,9 mg | Potasio: 146 mg | Fibra: 1,8 g | Azúcar: 2,3 g

Video: