Seleccionar página

Inicio Recetas Postre Galletas veganas de avena con chispas de chocolate Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Estas deliciosas y gruesas galletas veganas de chispas de chocolate y avena con cerezas son el regalo perfecto y saludable para satisfacer tu gusto por lo dulce! ¡Están hechos con avena tradicional y llenos de nueces, frutas secas y chocolate!

Todos sabemos que, técnicamente , las cookies no son saludables. ¡Pero eso no significa que nunca puedas comer una galleta! Como la mayoría de ustedes saben, mi filosofía es todo con moderación. ¡Esto significa que una increíble galleta recién horneada de vez en cuando está totalmente garantizada! ¡La vida no se trata de privaciones, se trata de disfrutar alimentos integrales y deliciosos de vez en cuando!

Si vas a disfrutar de un dulce, elige algo que esté hecho con comida real y que no tenga ingredientes extraños que no puedas pronunciar. Los ingredientes reales no solo saben mejor, sino que son mucho mejores para usted que las alternativas procesadas. ¡Es por eso que esta receta vegana de galletas de avena con chispas de chocolate con cerezas y almendras es una de mis delicias caseras favoritas!

¡Estas gruesas galletas veganas de avena son adictivamente deliciosas!

Último video de recetas!

Tabla de contenido ocultar Por qué funciona esta receta Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Más recetas de galletas veganas! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Galletas masticables sin productos animales
  • Hecho con ingredientes saludables
  • ¡Toda la familia los amará!
  • Las mejores galletas de avena veganas
  • Fácil de hacer
  • Listo en menos de 30 minutos
  • No es necesario tiempo de enfriamiento
  • Textura suave y masticable con bordes crujientes.
  • El mejor postre para un picnic.
  • ¡Las clásicas galletas con chispas de chocolate obtienen una actualización!

Ingredientes

Las galletas veganas de avena con chispas de chocolate requieren ingredientes simples que se encuentran en su supermercado local.

Harina para todo uso o harina de avena: ¡Una combinación de copos de avena y harina normal le da a estas galletas veganas la textura perfecta! Para una opción más saludable, use harina de avena o harina integral para repostería. Las galletas veganas con chispas de chocolate y harina de avena tampoco contienen gluten. Solo asegúrese de usar avena y harina de avena etiquetadas sin gluten.

Bicarbonato de sodio: sin levadura, estas galletas clásicas serían demasiado densas. ¡El bicarbonato de sodio reacciona con el azúcar moreno para crear una galleta masticable!

Sal: Un poco de sal acentúa la dulzura en esta receta.

Aceite de coco: la grasa añade humedad a los productos horneados, por lo que no quedan secos ni duros. El aceite de coco es una alternativa saludable y vegana a la mantequilla. ¡La mantequilla vegana también funciona!

Azúcar y azúcar moreno: ¡Por su dulzura, por supuesto! El azúcar moreno es azúcar con melaza. ¡Tiene un ligero sabor a caramelo y da como resultado un producto final con más masticabilidad! Para una opción más saludable, use azúcar de coco en lugar de azúcar blanca.

Huevo de lino: Un huevo de lino es semilla de lino molida combinada con agua tibia. Actúa como un huevo y le da estructura a la galleta.

Extracto de vainilla: ¡No te olvides de la vainilla! Una pequeña cantidad realza todos los ingredientes.

Extracto de almendras: El extracto de almendras tiene un sabor a amaretto. Un poco va un largo camino. Si no te gusta el sabor, déjalo fuera.

Avena a la antigua: asegúrese de comprar avena arrollada. La avena rápida no es un sustituto 1:1 ya que responde más como la harina. Usa avena sin gluten si eres intolerante al gluten. ¡No use avena cortada en acero!

Chispas de chocolate: oscuro o semidulce son excelentes opciones. ¡Asegúrate de comprar chispas de chocolate veganas!

Cerezas secas: ¡Las cerezas secas tienen un sabor dulce pero agrio! Son fantásticos en esta receta.

Almendras fileteadas: ¡Para un componente de nuez! Las almendras, las cerezas y el chocolate son un trío hecho en el cielo.

variaciones

  • Galletas de avena veganas sin gluten: Reemplace la harina normal con harina sin gluten. Asegúrese de comprar avena tradicional sin gluten.
  • Galletas veganas de avena con chocolate: agregue 1/4 taza de cacao en polvo a los ingredientes secos.
  • Galletas veganas de avena y mantequilla de maní: reduzca la harina a 3/4 de taza y agregue 1/3 de taza de mantequilla de maní al azúcar y el aceite. Omita las cerezas secas y las almendras. ¡La mantequilla de almendras o la mantequilla de anacardos también funcionan!
  • Hágalo más saludable: puede reducir fácilmente las calorías y la grasa en esta receta haciendo algunos cambios. Para hacer esta receta más saludable, 1) Use harina de avena en lugar de todo uso 2) Use la mitad de la cantidad de azúcar y la mitad de la cantidad de cerezas secas 3) Use chispas de chocolate negro 80% vegano en lugar de semidulce 4) ¡Hazlas más pequeñas en lugar de 12 galletas gigantes, haz 24 galletas más pequeñas!
  • Galletas veganas de chispas de chocolate con avena y plátano: Agregue 1/2 taza de puré de plátano al azúcar y al aceite. Aumente la avena arrollada a 1 1/2 tazas.
  • Galletas veganas de chispas de chocolate con pasas y avena: Omita las chispas de chocolate, las almendras y las cerezas secas. Agregue 1 taza de pasas en su lugar.
  • Galletas veganas de avena y calabaza: omita el extracto de almendras, las cerezas secas y las almendras. Agregue 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza.

Instrucciones

¡Las mejores galletas veganas con chispas de chocolate y avena son muy fáciles de hacer! Aquí está cómo hacerlo.

Precalentar el horno: Coloque las rejillas en el centro y en el tercio superior del horno. Precaliente el horno y cubra las bandejas para hornear con papel pergamino. Esto evitará que la masa se pegue a la bandeja para hornear galletas.

Tamizar los ingredientes secos: tamizar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano.

Batir el azúcar y el aceite: en un tazón grande, combine el aceite y ambos azúcares. Usando una batidora eléctrica batir la mezcla hasta que esté bien mezclado. ¡Una batidora de pie también funciona muy bien!

Agregue el huevo de lino: agregue el huevo de lino y ambos extractos. Batir hasta incorporar.

Agregar harina: agregue la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y bata hasta que se combinen. Agregue la avena y mezcle bien.

Agregue complementos: luego mezcle chispas de chocolate, cerezas y almendras.

Cucharada: Saque la masa en cucharadas redondas sobre la bandeja para hornear preparada, con un espacio de 2 pulgadas de distancia. Esto les dará espacio para esparcirse. Me gusta usar una cuchara para galletas para galletas uniformes.

Hornear galletas: Hornear durante 12 minutos. Cambie y gire las bandejas para hornear, luego hornee hasta que estén doradas unos 6 minutos más.

Dejar enfriar en una rejilla de alambre: Deje que las galletas de chispas de chocolate veganas de harina de avena se enfríen durante un par de minutos antes de transferirlas a una rejilla para enfriar. Se reafirmarán a medida que se enfríen. ¡Disfrútalo con un vaso de leche de almendras!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Estas fáciles galletas veganas de avena con chispas de chocolate son aptas para niños?

¡Definitivamente! ¡A los niños les encantan las galletas! Estos son tan masticables y suaves que tus hijos ni siquiera sabrán que son veganos. Si a sus hijos no les gustan las cerezas o las almendras secas, puede reemplazarlas con otras frutas y nueces secas, o dejarlas por completo. ¡Sirva estos con un vaso de leche fría y sus hijos estarán felices!

¿Cómo debo almacenar estas cookies?

Deje que estas golosinas se enfríen por completo antes de guardarlas. Guarde estas saludables galletas veganas de avena con chispas de chocolate en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 5 días. También puede guardarlos en el refrigerador hasta por dos semanas.

¿Puedo congelar galletas de avena veganas?

¡Sí! Para congelar, deje que estas golosinas se enfríen por completo y luego colóquelas en el congelador, sin apilar hasta que estén congeladas. La forma más fácil de hacer esto es simplemente colocar la bandeja para hornear enfriada directamente en el congelador. Una vez que estén congelados, transfiéralos a un recipiente apto para congelador. Se mantendrán hasta 3 meses en el congelador. Para descongelar, cocine en el microondas hasta que se caliente.

¿Son saludables las galletas veganas con chispas de chocolate y avena?

Las cookies son mejores con moderación. Aunque estas golosinas contienen ingredientes saludables como avena rica en fibra, semillas de lino, almendras y frutos secos, siguen siendo galletas. Sin embargo, puede reducir las calorías, la grasa y el azúcar a la mitad con bastante facilidad y convertirlos en galletas súper saludables (solo siga los consejos en la tarjeta de recetas a continuación).

Consejos de expertos

  • Al colocar la masa para galletas en la bandeja para hornear, asegúrese de dejar suficiente espacio para que la masa se extienda.
  • Para mejores resultados, no mezcle demasiado la masa. Mezclar demasiado puede hacer que estas golosinas se sequen y queden planas.
  • No sustituya la harina de almendras o la harina de coco en esta receta. Las proporciones no serán correctas.
  • ¡Esta receta hará 12 galletas grandes, pero puedes hacer mini galletas haciendo 24 golosinas de tamaño medio! Reduce el tiempo de horneado si decides hacer galletas más pequeñas.
  • Estas golosinas durarán 5 días si se almacenan en el mostrador. Para extender su vida útil, guárdelos en el refrigerador y durarán hasta 2 semanas.
  • Para hacer estas galletas sin gluten, recomiendo moler esta avena sin gluten en un procesador de alimentos para hacer harina de avena sin gluten.
  • ¡Para las galletas de avena y pasas, omita los complementos y reemplácelos con 1 taza de pasas secas!

¡Más recetas de galletas veganas!

Si te encantó esta receta vegana de galletas de avena, ¡también te encantarán estas recetas!

  • Bocaditos de galleta con chispas de chocolate sin hornear
  • Galletas de desayuno de avena veganas sin gluten
  • Galletas de desayuno para llevar
  • Galletas de chispas de chocolate secretamente saludables
  • Galletas de harina de almendras (¡veganas, sin gluten!)
  • Receta de galletas de jengibre (veganas y sin gluten)
  • Galletas veganas de avena con tahini y chispas de chocolate

Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

¡También puedes SEGUIRME en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST para ver más comida deliciosa, saludable y familiar!

Tarjeta de receta

Imprimir Receta 5 de 9 votos

Galletas veganas de avena con chispas de chocolate y cerezas

¡Estas galletas de avena veganas gruesas están hechas con avena tradicional y están llenas de frutas, nueces y chocolate! Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 18 minutos Tiempo total 28 minutos Curso: Postre, Merienda Cocina: Americana, Vegana Dieta: Vegana, Vegetariana Porciones: 12 galletas Calorías: 345 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de harina para todo uso o harina de avena
  • cucharadita de bicarbonato de sodio
  • cucharadita de sal
  • taza de aceite de coco, derretido
  • 2 cucharadas de aceite de coco, derretido
  • una taza de azúcar
  • taza de azúcar moreno oscuro
  • 1 huevo de lino
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • cucharadita de extracto de almendras
  • 1 taza de avena pasada de moda
  • 1 taza de chispas de chocolate negro o semidulce sin lácteos
  • taza de cerezas ácidas secas
  • taza de almendras fileteadas tostadas

Equipo

  • Tazones para mezclar
  • cuchara para galletas
  • Alfombrillas de silicona para hornear
  • Hoja de cookies
  • Rejilla de refrigeración

Instrucciones

  • Coloque las rejillas en el centro y en el tercio superior del horno y precaliente a 325F. Cubra 2 bandejas para hornear grandes con papel pergamino. Tamiza la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón mediano.
  • En un recipiente aparte, agregue el azúcar, el aceite y el azúcar moreno.
  • Usando una batidora eléctrica, bata el aceite, el azúcar y el azúcar moreno hasta que estén bien mezclados.
  • Mezcle el huevo de lino y ambos extractos.
  • Batir en la mezcla de harina.
  • Mezclar con avena.
  • Luego mezcle las chispas de chocolate, las cerezas y las almendras.
  • Deje caer la masa por cucharadas redondeadas en bandejas para hornear, con una separación de 2 pulgadas.
  • Hornea las galletas 12 minutos. Cambie y gire las bandejas para hornear.
  • Hornee las galletas hasta que estén doradas, unos 6 minutos más. Enfríe las galletas en bandejas para hornear (las galletas se endurecerán a medida que se enfríen).
  • (Se puede preparar con 1 semana de anticipación. Guárdelo herméticamente a temperatura ambiente).

Video

https://youtu.be/3CQed4ydka8

notas

Los mejores consejos para hacer galletas veganas de avena con chispas de chocolate

  • Cuando coloque la masa para galletas en la bandeja para hornear, asegúrese de dejar suficiente espacio para que las galletas se extiendan.
  • No mezcle demasiado la masa.
  • Mida los ingredientes con la mayor precisión posible.
  • ¡Esta receta hará 12 galletas grandes, pero puedes hacer mini galletas haciendo 24 galletas de tamaño medio!
  • Estas cookies durarán de 5 a 6 días si se almacenan en el mostrador: Guárdelas herméticamente a temperatura ambiente. Para extender su vida útil, guárdelos en el refrigerador y durarán hasta 2 semanas.
  • Para hacer estas galletas sin gluten, recomiendo moler esta avena sin gluten en un procesador de alimentos para hacer harina de avena sin gluten.

Cómo hacer esta receta más saludable

  • Pruebe con harina de avena, o harina integral para repostería, en lugar de harina para todo uso (o use 1/2 harina para todo uso y 1/2 harina de avena)
  • Use menos cerezas secas, córtelas a 1/4 de taza para reducir la cantidad de azúcar agregada.
  • Pruebe con azúcar de coco en lugar de azúcar granulada. Todavía agradable y dulce, pero con un índice glucémico ligeramente más bajo. También puede disminuir la cantidad de azúcar que usa.
  • ¡Use chispas de chocolate negro al 80% en lugar de semidulce para obtener menos azúcar y más antioxidantes!
  • ¡Haz galletas más pequeñas! En este momento, esta receta hace 12 galletas gigantes, podría usar la mitad de la cantidad de masa por galleta y terminar con 24 galletas más pequeñas por la mitad de calorías y grasa.

Nota: Información nutricional calculada en base al uso de harina de avena Receta modificada de Epicurious

Nutrición

Porción: 1 galleta | Calorías: 345 kcal | Carbohidratos: 37 g | Proteína: 5 g | Grasa: 21 g | Grasa saturada: 13 g | Grasa poliinsaturada: 2 g | Grasa monoinsaturada: 4 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 1 mg | Sodio: 100 mg | Potasio: 193 mg | Fibra: 4 g | Azúcar: 21 g

Video: