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Inicio Mi historia Hallazgos de comida vegetariana en Brasil Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Hola a todos,

¡Lo siento, no he publicado en mucho tiempo, he estado de vacaciones en Brasil! Mientras estuve allí, definitivamente estaba buscando comida saludable y vegetariana. Visitamos Iguazú, Manaos en el Amazonas y Río. Para Iguazú y Manaus, teníamos hoteles todo incluido, por lo que todas nuestras comidas estaban hechas para nosotros. En Río, tuvimos que hacer nuestra propia búsqueda de alimentos. Entonces, para cualquiera que viaje a Brasil, estos son algunos de los lugares que me encantaron, así como algunos consejos para mantenerse saludable durante las vacaciones (¡especialmente si sus comidas están preparadas para usted!). Otra cosa que me di cuenta fue que no hay muchas opciones saludables y vegetarianas en Iguazú y el Amazonas (no hay mucha variedad de todos modos), así que definitivamente tenía que ser creativo al encontrar mis comidas. ¡Espero que los siguientes consejos sean útiles!

Cataratas del Iguazú

En Iguazú nos hospedamos en el Hotel das Cataratas. Era un hermoso hotel en una ubicación increíble. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que vaya a Iguazú! El desayuno era increíble en el restaurante. El único problema fue que el almuerzo y la cena no tenían muchas opciones vegetarianas.

Para el desayuno estas fueron las mejores opciones:

  • Fruta fresca: ¡la fruta tropical en un lugar tropical es increíble! La sandía, la papaya, la piña, el melón y las fresas fueron todas buenas opciones.
  • Cereales: Museli, Oats, Bran/Fiber cereal (se parece al cereal Fiber One o All Bran en los EE. UU.) con leche y sustituto del azúcar
  • Té caliente (¡el té negro brasileño es increíble!)
  • Pan integral con una rebanada delgada de queso (los panes estaban cortados en rodajas finas y de tamaño pequeño, lo que lo convierte en una excelente adición para el desayuno). ¡Solo un consejo rápido para que el pan integral en portugués sea Pan Integral en caso de que necesite solicitarlo especialmente!
  • Jugos recién exprimidos: Teníamos naranja, sandía, ¡solo asegúrese de no tomar más de un vaso porque el jugo también tiene mucha azúcar / calorías!

Para el almuerzo, nuestras opciones solían ser queso y pan, o pizza. Por cierto, la mayoría de las pizzas en Brasil no se preparan con salsa, ¡así que tenlo en cuenta cuando la pidas! Por lo general, trato de tener un gran desayuno, una porción muy delgada de pizza más una barra de lara o una barra de acantilado para el almuerzo, y luego una cena de tamaño mediano.

Para la cena en el hotel, te permiten pagar menos por el buffet si solo comes comida vegetariana. Por lo general, me enfoco en las sopas (¡pero asegúrese de que la sopa no tenga crema agregada porque entonces pierde sus beneficios para la salud!), Pido pan de trigo integral, como algunas rebanadas finas de queso, como algunas de las ensaladas y el plato de frutas. ¡Los platos de queso a menudo tenían nueces, así que tomaría un puñado de esos y haría un sándwich de queso / nuez que sabía bastante bien! Evitaría la pasta porque generalmente era pasta blanca con una salsa cremosa o aceitosa. También pediría té con leche para asegurarme de que estaba recibiendo suficiente proteína. Las frutas generalmente serían suficiente fibra, pero si sentía que no estaba obteniendo suficiente fibra, me tomaba una barra de lara después de la cena como postre.

Manaos/Amazonas

Nos alojamos en The Amazon EcoPark Jungle Lodge, que también era un gran alojamiento en una ubicación increíble. Las comidas también estaban incluidas aquí y, en general, seguiría el mismo plan de comidas que hice en Iguazú.

El único consejo que agregaría aquí es que se deben evitar las verduras/frutas crudas en las partes subdesarrolladas de Brasil, a menos que estén peladas y lavadas. Afortunadamente, tanto en el EcoPark como en los hoteles de Iguazú, las frutas/verduras eran bastante seguras para comer. Todavía evité las ensaladas súper crudas y traté de elegir vegetales cocidos, pero comí las frutas sin problemas.

En el Ecoparque, todas las noches tenían sopas vegetarianas increíbles. También siempre tenían algún tipo de verduras cocidas y arroz. Lo principal que tenía que tener en cuenta era si estaba obteniendo suficiente proteína o no. Intentaría tener queso/leche con la comida, pero también dependía mucho de mis Lara Bars, Cliff Bars y Trail Mix para pasar.

Río

¡Río fue GENIAL para comidas vegetarianas saludables! Nos alojamos en un condominio en Ipanema, que tenía toneladas de restaurantes a poca distancia de nuestro lugar. ¡Una cosa que noté fue que Río tenía TONELADAS de barras de jugo recién hechas que eran excelentes refrigerios durante todo el día! Aquí hay una lista de los restaurantes que visitamos y lo que pedí a continuación:

  • Restaurante Liquido: http://www.liquidorestaurante.com.br/ este fue, por mucho, mi restaurante favorito en Brasil. Tenían docenas de jugos recién hechos (¡sin crema ni elementos altos en calorías agregados!) Tomé tres jugos allí y todos eran increíbles: piña, menta y jengibre, piña, fresa y manzana, y la bebida verde: que tenía un montón de frutas y verduras de las cuales solo puedo recordar algunas: manzana, perejil, apio, col rizada, brócoli, pera (creo). ¡Sabía GENIAL y lo recomiendo encarecidamente! Fue una forma maravillosa de empezar el día. ¡Liquido también tiene una hamburguesa de soya increíble, incluso a mis amigos carnívoros les gustó! Y algunos buenos crepes (pero asegúrese de no obtener rellenos ricos en calorías, por ejemplo, papas, queso, jarabes, etc.
  • Bistr Cafena: Excelente desayuno, frutas frescas, excelente café, buenos sándwiches y sopas. La sopa de tomate claramente estaba hecha con tomates frescos y se veía genial, los sándwiches también son deliciosos, asegúrate de pedir pan integral y no tengas miedo de hacer una cirugía en tu sándwich si viene con demasiado queso. A menudo saco el queso de mis sándwiches, una rebanada es generalmente suficiente.
  • Armazem do Cafe: este lugar era genial para tomar un café y un bocado rápido. Acabo de comprar un sándwich integral con queso (¡del cual solo comí la mitad y saqué mucho del queso para hacerlo más liviano!)
  • Restaurante Aprazivel: este lugar estaba en una ubicación increíble (excelentes vistas, asientos frescos al aire libre). La bruschetta y lasaña de champiñones eran geniales. La lasaña es ENORME, así que compártela con alguien. También estuvo buena porque era principalmente champiñones y pasta liviana, con queso solo encima.
  • Rota 66: http://www.restauranterota66.com.br/orestaurante.asp tenían excelente comida mexicana que también era vegetariana (¡sus frijoles refritos son geniales y vegetarianos!). Pedí los 3 tacos suaves con frijoles refritos, queso, lechuga y pico de gallo. No pedí crema agria. Los tacos eran realmente grandes, así que solo comí 2 de los 3 para controlar las porciones. También pedimos guacamole para la mesa, que fue genial.
  • Sushi Leblon: http://www.sushileblon.com/ la mayor parte del tiempo no me gusta el sushi porque no hay muchas opciones vegetarianas, ¡pero este restaurante era realmente bueno! Pedí la sopa de miso, edamame y 1 pedido de rollos de California sin cangrejo. ¡Los rollos tenían mango, aguacate y pepino y estaban realmente sabrosos! Comí 3 de los rollos, un tazón enorme lleno de edamame y la sopa. ¡Fue muy abundante!
  • Club social vegetariano, en realidad nunca llegamos aquí, pero escuchamos que era genial para comidas vegetarianas.
  • También comimos en un gran café en Barao de Torre en Ipanema, pero no recuerdo el nombre. Tenían una maravillosa sopa de verduras y una baguette con queso brie y mermelada de albaricoque ¡mmm!
  • También había una pizzería maravillosa en Barao de Torre alrededor de la cuadra 200, pero no recuerdo el nombre. Si estás pidiendo pizza, estos son algunos de mis consejos:
    • Trate de pedir una pizza con verduras (para obtener un poco más de fibra en su comida)
    • Evite las pizzas de masa gruesa, la masa fina tiene muchas menos calorías.
    • Si su pizza aparece y está súper aceitosa, ¡seque el aceite!
    • Si su pizza aparece y tiene mucho queso, no tenga miedo de quitarle un poco de queso antes de comerla.
    • ¡Recuerde el control de porciones! Por lo general, 2 o 3 rebanadas pequeñas son suficientes. ¡Manténgase alejado de los tamaños súper gigantes que podrían equivaler a 3/4 de una pizza pequeña!

Otros snacks saludables para llevar de vacaciones

Las Barras de Lara son geniales porque son supernaturales (la mayoría de las barras tienen solo de 2 a 5 ingredientes), tienen grasas muy saludables (de nueces), tienen un buen contenido de fibra/proteína y ¡llenan bastante! Cada barra tiene solo alrededor de 200 calorías, lo que la convierte en un excelente refrigerio o sustituto / complemento de comida (si sus únicas opciones para el almuerzo son pan blanco y queso).

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Mis sabores favoritos son: galleta de anacardo, galleta de mantequilla de maní y pastel de nuez, ¡pero todas las barras son deliciosas!

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Cliff Bars Estos siempre son un buen elemento básico para tener a mano. Cada barra tiene al menos 5 g de fibra y ~10 g de proteína. ¡Tienen alrededor de 220-260 calorías y también son un buen refrigerio o un sustituto de la comida que llena bastante! Mis sabores favoritos son avena con pasas y chocolate y maní crujiente.

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Bolsas Ziploc de cereales integrales, mis favoritos son Kashi Heart to Heart y Original Puffins

Bolsas Ziploc de galletas integrales, mi favorito es Kelloggs All Bran Crackers

¡Gum/Mints buenos para esos largos viajes en avión!

Trail Mix Me gusta buscar mezclas con Almendras, Nueces, Pasas, Anacardos (por lo menos). Cualquier otra cosa es una ventaja. Manténgase alejado de las mezclas que tienen chips de chocolate agregados, M&M, aceites agregados (como el aceite de maní), azúcar agregada (para la fruta seca). 1/4 de taza debe tener alrededor de 130-150 calorías como máximo. Trader Joes tiene excelentes mezclas de frutos secos, ¡y Bear Naked también hace buenas!

Whole Wheat PB&J (para los viajes en avión) Preparo alrededor de 2 sándwiches cuando viajo en vuelos internacionales largos. Son mucho más sabrosos/saludables que la mayoría de los alimentos de avión y son buenos para situaciones de emergencia (como si aterrizas a medianoche y tienes una escala de 6 horas cuando no hay nada abierto en el aeropuerto.

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