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Inicio Recetas Panqueques de Leche de Almendras para el Desayuno (Sin Lácteos) Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡No es brunch sin una pequeña pila de panqueques! Los panqueques de leche de almendras son rápidos y simples, con solo un puñado de ingredientes y sin suero de leche. ¡Estos panqueques esponjosos desaparecen rápidamente! ¡Opción sin gluten y vegana!

Las tortitas esponjosas de leche de almendras son un alimento básico en nuestra casa. Saben tan bien como los panqueques de suero de leche, pero con leche de almendras saludable para el corazón. Si hacerlos desde cero en una mañana ocupada se siente abrumador, haga un lote doble el fin de semana y congele las sobras. Vuelve a calentar en el microondas y ¡el desayuno está listo! Ni siquiera puedo hacer gofres congelados tan rápido.

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Mis hijos devoran estas tortitas hechas con leche de almendras. Ni siquiera pueden notar la diferencia entre estos pasteles de desayuno y una receta tradicional de panqueques, ¡y yo tampoco!

Son ligeros, esponjosos y peligrosamente buenos. Si desea panqueques sin lácteos, simplemente cambie la mantequilla derretida por cantidades iguales de aceite vegetal, aceite de oliva, aceite de coco o incluso mantequilla vegana. ¡Ni siquiera te darás cuenta!

Esta es mi receta favorita de panqueques y sé que también se convertirá en tu favorita. ¡Cúbralos con una fuerte llovizna de jarabe de arce y disfrute!

Tabla de contenido ocultar Por qué esta receta funciona Ingredientes Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Consejos de expertos ¡Más recetas de panqueques! Tarjeta de receta

Por qué funciona esta receta

  • Sabe igual que los panqueques normales.
  • ¡Mucho mejor que la mezcla para panqueques!
  • Receta fácil con solo 7 ingredientes
  • Toda mi familia los devora (¡la tuya también!)
  • Solo 5 minutos de tiempo de preparación
  • Receta saludable de panqueques de leche de almendras
  • No se necesita leche de vaca

Ingredientes

Esta receta fácil de panqueques con leche de almendras requiere productos básicos de la despensa que se encuentran en su supermercado local. Encuentre la receta completa con información nutricional en la tarjeta de recetas a continuación.

Harina para todo uso: La harina para todo uso crea panqueques clásicos con una textura ligera. Para una toma más saludable, cambie 1/2 taza de harina con harina de trigo integral. Eso sí, evita usar harina de almendras. Los panqueques de harina de almendras tienen una proporción diferente de harina a leche.

Polvo para hornear: El polvo para hornear es un agente leudante que crea burbujas de dióxido de carbono que hacen que la masa suba. Si estás en apuros, hazlo tú mismo con una parte de bicarbonato de sodio y dos partes de crémor tártaro.

Azúcar: ¡Una pequeña cantidad de azúcar blanca hace los mejores panqueques caseros! Confía en mí esta vez. Si prefiere una opción natural, use azúcar de coco o jarabe de arce.

Leche de almendras sin azúcar: ¡La cantidad correcta de leche es clave para un gran panqueque! Prefiero la leche de vainilla y almendras, pero cualquier leche sin lácteos como la leche de soya, la leche de avena, la leche de coco, ¡todas funcionan muy bien! Si no necesita que estos no contengan leche, ¡la leche normal también funciona!

Huevo: Los huevos brindan estructura para que estos pasteles de desayuno no se deshagan.

Extracto de vainilla: ¡Para una dulce esencia de vainilla!

Mantequilla: La mantequilla crea panqueques húmedos con una textura aireada.

variaciones

¡Los mejores panqueques de leche de almendras son fáciles de personalizar! Aquí hay algunas variaciones deliciosas para probar.

  • Ingredientes: ¡Las oportunidades son infinitas! Mantequilla de maní, fruta fresca, chispas de chocolate sin lácteos, nueces picadas, nutella, azúcar morena, compota de arándanos, arándanos frescos, fresas, azúcar turbinado, crema batida, plátano, granola, jarabe de arce, plátanos en rodajas, una pizca de canela y mantequilla son algunas ideas geniales!
  • Receta de panqueques sin lácteos: cambie la mantequilla por la misma cantidad de aceite vegetal, aceite de coco o aceite de canola. El aceite de oliva también funciona, pero tiene un sabor audaz.
  • Receta de panqueques sin huevo: ¡Cambia el huevo por un huevo de lino!
  • Panqueques sin lácteos y sin gluten: Reemplace la harina para todo uso con una mezcla de harina sin gluten 1:1. Recomiendo Bobs Red Mill 1: 1 Harina sin gluten para todo uso. Cambia la mantequilla derretida por aceite vegetal.
  • Panqueques sin leche: Para panqueques sin leche, reemplace la leche con agua. Si la masa es un poco delgada, agregue una cucharada o dos de harina.
  • Opción Vegana: Sustituye el huevo por un huevo de lino y la mantequilla por mantequilla vegana.

Instrucciones

¡Hacer panqueques con leche de almendras es fácil! Aquí está cómo hacerlo.

Ingredientes de la mezcla: No es necesario combinar los ingredientes húmedos separados de los ingredientes secos. ¡Simplemente vierta todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave! También puede usar un tazón para mezclar los ingredientes, solo necesitará un batidor y un tazón grande, y tomará un poco más de tiempo mezclarlos por completo.

Deje reposar la masa para panqueques: Deje reposar la masa durante 10 minutos. Esto permite que el polvo de hornear haga su magia.

Cocinar panqueques: Caliente una sartén antiadherente grande a fuego medio. Vierta 1/4 taza de masa en la sartén y cocine hasta que aparezcan pequeñas burbujas. Los fondos deben ser de color marrón dorado.

Voltear panqueques: Voltee y cocine por 3 a 4 minutos más, hasta que los pasteles estén bien cocidos. Repita hasta que toda la masa se haya ido.

Servir: ¡Sirva estos panqueques fáciles de leche de almendras con sus ingredientes favoritos!

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Son estos panqueques sin lácteos?

Estos deliciosos panqueques no contienen lácteos, ¡pero son fáciles de hacer! Los huevos NO son productos lácteos, ¡pero la mantequilla sí lo es! Cambia la mantequilla derretida por una cantidad igual de aceite vegetal. Esto creará panqueques no lácteos que son ligeros, húmedos y esponjosos.

¿Qué puedo usar en lugar de leche en panqueques?

¡Cualquier leche de origen vegetal se puede usar en panqueques! Prefiero la leche de almendras por su sabor suave y textura cremosa, ¡pero la leche de soya, anacardo, arroz y avena son excelentes opciones! Si estás en apuros, el agua también funciona.

¿Cómo debo almacenar estos panqueques?

Deje que estos pasteles de desayuno se enfríen y luego guarde las sobras en el refrigerador hasta por 4 días. Vuelva a calentarlos en el microondas en incrementos de 20 segundos hasta que se calienten.

¿Puedo congelar panqueques?

¡Sí! Los panqueques caseros con leche de almendras se congelan bien. Coloque los pasteles de desayuno en una bolsa ziptop apta para el congelador y congele hasta por 3 meses. Vuelva a calentar en el microondas en incrementos de 20 segundos hasta que se caliente por completo. No los cocine demasiado tiempo o pueden volverse masticables.

Consejos de expertos

  • Espere hasta que la sartén alcance la temperatura antes de agregar la masa.
  • ¡Deja reposar la masa! El polvo de hornear se activa una vez que se mezcla con los ingredientes húmedos. La masa reposada creará panqueques más esponjosos.
  • La masa para panqueques se puede preparar con 24 horas de anticipación y guardar en el refrigerador en un recipiente hermético.
  • Si estos pasteles a la plancha se doran demasiado rápido, baje el fuego. Si el calor es demasiado alto, la base se quemará antes de que el interior se pueda cocinar.
  • ¡Use una espátula de goma delgada para voltear fácilmente!
  • Para obtener los mejores resultados, use una sartén antiadherente para que los pasteles a la plancha no se peguen. También me gusta rociar la sartén con aceite en aerosol.

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Si ha probado esta receta, califíquela y hágame saber cómo resultó en los comentarios a continuación.

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Tarjeta de receta

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Tortitas De Leche De Almendras

¡No hay brunch sin una pequeña pila de panqueques! Los panqueques de leche de almendras son rápidos y simples, con solo un puñado de ingredientes y sin suero de leche. ¡Estos panqueques esponjosos desaparecen rápidamente! ¡Opción sin gluten y vegana! Tiempo de preparación 5 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo de reposo 10 minutos Tiempo total 35 minutos Curso: desayuno, brunch Cocina: estadounidense, vegana Dieta: vegana, vegetariana Porciones: 10 panqueques Calorías: 129 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de harina para todo uso
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • taza de azúcar de coco
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1 huevo temperatura ambiente. Puede usar un huevo de lino para una opción vegana.
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • taza de mantequilla, derretida puede usar mantequilla vegana para una opción vegana.

Equipo

  • Licuadora normal
  • Tazas y Cucharas Medidoras
  • Sartén
  • Un volteador de panqueques flexible

Instrucciones

  • Agregue todos los ingredientes a una licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que quede suave.
  • Retire y deje reposar la masa durante 10 minutos.
  • Caliente una sartén a fuego medio, deje caer una taza de masa en la sartén y cocine hasta que aparezcan pequeñas burbujas.
  • Voltee y continúe cocinando por otros 3-4 minutos.
  • Retire y repita hasta que toda la masa se haya agotado. La masa hace unos 10 panqueques.
  • Sirva los panqueques con sus ingredientes favoritos para panqueques.

Video

https://youtu.be/epC1yvv8C3A

notas

  • Asegúrese de que su huevo esté a temperatura ambiente, esto evita que la masa sepa demasiado a huevo.
  • Para hacer estos panqueques sin gluten, sustituya la harina por harina sin gluten.
  • Para hacer estos panqueques sin lácteos, sustituya la mantequilla con aceite de sabor ligero o mantequilla vegana.
  • Para hacer estos panqueques aptos para veganos, sustituya el huevo por un huevo de lino y use un aceite de sabor ligero (como el aceite de coco) o mantequilla vegana en lugar de la mantequilla.
  • La masa para panqueques se puede hacer 24 horas antes de usarla y guardarla en un recipiente hermético en el refrigerador.
  • Los panqueques, una vez cocidos, se pueden almacenar en el refrigerador hasta por 4 días.
  • Sirva con sus ingredientes favoritos, como jarabe de arce, jugo de limón, bayas, mantequilla de nueces, crema de coco batida o incluso nueces trituradas.

Nutrición

Porción: 1 panqueque | Calorías: 129 kcal | Carbohidratos: 17 g | Proteína: 2 g | Grasa: 5 g | Grasa saturada: 3 g | Grasa poliinsaturada: 1 g | Grasa monoinsaturada: 2 g | Grasas trans: 1 g | Colesterol: 29 mg | Sodio: 76 mg | Potasio: 106 mg | Fibra: 1 g | Azúcar: 5 g

Video: