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Inicio Consejos para una vida saludable Cuando se trata de perder peso, todo se trata de matemáticas Por Anjali Shah en Ultima actualización en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Siempre me ha gustado mucho la salud/mantener un peso saludable y, en general, he estado en un rango de peso normal toda mi vida. Cuando fui a la universidad gané el temido primer año 15 y me asusté por completo con mi peso. Pasé por toda la búsqueda de la dieta perfecta para volver a mi peso normal y había tantas por ahí que no podía averiguar cuál era la correcta. Muchos de ellos también parecían bastante complicados y restrictivos.

Antes de mi fiasco de estudiante de primer año 15, nunca supe realmente qué era una caloría. Sabía que aprendimos sobre ellos en la clase de química, pero eso fue todo. Las etiquetas nutricionales también eran ajenas a mí, y me di cuenta de que la razón por la que siempre había estado en un rango de peso saludable era porque mis padres nunca compraban refrescos, comida chatarra ni nada por el estilo, así que tenía un acceso muy limitado a las cosas que me harían poner al peso. Cuando fui a la universidad, los pasteles y las galletas y las pizzas aceitosas nocturnas se volvieron locas. Y todo se fue a mis muslos y mi trasero.

Entonces, después de enloquecer, comencé a mirar las etiquetas de nutrición para tratar de idear mi propio plan de dieta y, para mi sorpresa y consternación, ¡esas galletas gigantes que comía todas las noches en la universidad me otorgaron 500 calorías adicionales por día! ¡Con el 50% de esas calorías de la grasa! Yippee. Por el contrario, la pita de trigo integral y 2 cucharadas de hummus que comí en el almuerzo tenían solo 200 calorías. con sólo un 20% de grasa. ¡Que diferencia!

A partir de ese momento, me propuse leer la información sobre calorías, grasas, fibra y proteínas en cada etiqueta nutricional de cualquier producto que consumiera. Traté de ser más consciente sobre mis elecciones de alimentos en lugar de comer esa galleta entera de 500 calorías que era tan grande como mi cabeza, 1/4 de esa galleta satisfizo el antojo y solo me costó ~ 100 calorías. Como resultado, perdí naturalmente el peso que había ganado.

Y luego me di cuenta: todo se trata de las matemáticas.

  • Si Calorías Ingeridas = Calorías Quemadas, mantendrá su peso
  • Si las calorías en < calorías quemadas, perderá peso
  • Si Calorías Ingeridas > Calorías Quemadas, aumentará de peso

Cualquier plan de dieta que funcione solo funciona porque restringe la cantidad de calorías que consume de diferentes maneras. El New York Times también tiene un gran artículo sobre esto. Básicamente, si estás tratando de perder peso o de mantener tu peso actual, no importa si estás eliminando los carbohidratos o las grasas o si te estás volviendo vegetariano. ¡Solo se trata de reducir las calorías y hacer ejercicio regularmente!

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