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Inicio Recetas Desayuno Healthy Vegan Pop Tarts con relleno de fresas Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir esto: Saltar a Receta Saltar a Video Imprimir Receta

¡Estas tartas pop veganas caseras dulces, escamosas y saludables son deliciosamente deliciosas y muy fáciles de hacer! ¡Sin lácteos y más saludables que las tartas pop tradicionales, estas golosinas bajas en azúcar son una alternativa saludable a las tartas pop súper azucaradas compradas en la tienda! ¡A toda la familia le encantarán estas golosinas coloridas con chispas de arcoíris!

Te van a ENCANTAR estas sencillas tartas pop veganas caseras. Hechas con mermelada de fresa dulce y vainilla, estas saludables tartas pop son aún más deliciosas porque están rociadas con un glaseado de coco endulzado. Los sabores de estos productos horneados son alegres, divertidos y deliciosos.

Tus papilas gustativas preferirán estas tartaletas veganas de fresa para el desayuno, el brunch o incluso el postre. ¡Estas delicias son perfectamente suaves, tiernas y perfectas en cualquier momento del día!

Último video de recetas!

Puedes usar una dulce mermelada de fresa casera o comprada en la tienda, pero para cualquier opción que elijas, los resultados serán los mismos: deliciosos y apetitosos.

Si necesita algunos obsequios o dulces para una fiesta de cumpleaños u otra ocasión festiva, celébrelo con esta receta fácil.

Nos gusta hacer estas saludables tartas de fresa para tenerlas en la casa para desayunos y meriendas fáciles. Ahora que los niños están de regreso en la escuela, ¡estas golosinas son los complementos perfectos para las loncheras! Diviértete con los diferentes colores de chispas que hay, ya que hay muchas opciones. ¡Entre tú y yo, el glaseado simple y las chispas son las mejores partes!

Ya sea para hornear panecillos de canela, galletas o tartaletas, nos gusta mantener las cosas divertidas y ligeras en la casa con refrigerios y golosinas de fácil acceso que podemos disfrutar.

Como la mayoría de las tartas pop compradas en la tienda están hechas con ingredientes cuestionables como jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, colores artificiales y misteriosos productos animales, estas tartas pop caseras están hechas con ingredientes simples que son familiares y bien conocidos. ¡A toda la familia le encantará esta increíble receta de tartas pop porque saben igual que las tartas pop originales!

Tabla de contenido ocultar ¿Las Pop Tarts son veganas? ¿Las Pop Tarts son saludables para ti? Por qué esta receta funciona Ingredientes Equipo Variaciones Instrucciones Preguntas frecuentes sobre recetas Cómo almacenar Sugerencias para servir Consejos de expertos ¡Más ideas para desayunos veganos! Tarjeta de receta

¿Las Pop Tarts son veganas?

A primera vista, la lista de ingredientes para las tartas pop parece vegana. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta con la mayoría de los alimentos procesados ??es que el azúcar que se usa en los alimentos se procesa utilizando huesos carbonizados de animales. Entonces, técnicamente, por eso, ¡las tartas pop tradicionales probablemente no sean veganas!

¿Las Pop Tarts son saludables para ti?

Desafortunadamente, no, ¡las tartas pop no son nada saludables! Contienen hasta 30 gramos de azúcar (¡eso equivale a CINCO galletas oreo!) y están llenos de ingredientes procesados ??y controvertidos, como colorantes artificiales que están prohibidos en Europa. Las tartas pop compradas en la tienda no son un desayuno saludable. A pesar de que se comercializan como un desayuno fácil, ¡en realidad son peores que muchos postres!

Por qué funciona esta receta

  • Apto para niños: ¡Estas saludables tartas caseras son perfectas para niños y adecuadas incluso para niños pequeños! A los niños les encantará ayudar en la cocina con estos deliciosos pasteles tostados.
  • Fácil de hacer: con solo unos sencillos pasos, ¡los tendrá listos en poco tiempo! La masa de pastel es súper simple de hacer y se une muy fácilmente. ¿Quién sabía que las tartas caseras podrían ser tan simples?
  • Delicioso: ¡El glaseado de coco y la mermelada de fresa baja en azúcar satisfarán tu gusto por lo dulce! Cuando muerdas la masa crujiente, pronto te encontrarás con un centro suave relleno de fresa.
  • Muchas variaciones: ¡Hay tantos sabores diferentes de tartas pop y esta receta es fácilmente adaptable para acomodarlos a todos! ¡Vea todas las formas en que puede cambiar estas tartaletas veganas a continuación!

Ingredientes

Esta receta requiere ingredientes simples de la despensa que quizás ya tenga, pero si no, puede acceder fácilmente a estos artículos en la tienda de comestibles o el mercado local. ¡Una de nuestras cosas favoritas de esta receta es cómo los ingredientes son tan mínimos y básicos!

  • Harina: Para estas tartas pop usamos harina de trigo integral. Esto agrega una dosis de granos integrales y fibra y es más saludable que la harina normal para todo uso. Puedes sustituirla por harina de avena, harina de espelta o tus harinas sin gluten favoritas.
  • Polvo de hornear: un agente leudante para la masa, querrá asegurarse de tener polvo de hornear para esta receta.
  • Aceite: cualquier tipo de aceite vegetal funcionará, como el aceite de coco, el aceite de semilla de uva, el aceite de aguacate, etc. Probablemente también podría usar mantequilla vegana derretida.
  • Extracto de vainilla: necesitará extracto de vainilla para que la masa tenga un sabor ligeramente más rico.
  • Mermelada: cualquier tipo de mermelada de fresa con forma de gelatina funcionará. Solo asegúrese de elegir una mermelada baja en azúcar o sin azúcar hecha con fruta real. Puedes utilizar cualquier tipo de mermelada o conservas como arándanos, moras, frambuesas, moscatel, etc. para este delicioso relleno dulce.
  • Azúcar: El azúcar en polvo se usa para la cobertura de glaseado dulce. Para una versión sin azúcar, sustituya con eritritol en polvo.
  • Yogur: el yogur de coco sin lácteos reemplaza el queso crema para el glaseado, y puede usar cualquier tipo de yogur a base de plantas para una opción de glaseado personalizada.
  • Chispitas: ¡Las chispas son opcionales, pero muy recomendables para una diversión adicional! ¡Asegúrate de usar chispas veganas con colores naturales!

Equipo

  • Tazones para mezclar
  • Batidor
  • Tazas medidoras
  • Bandeja para hornear
  • Cortador de pizza o cortador de pastelería
  • Cucharas medidoras

variaciones

Hay tantas opciones diferentes para los rellenos, como el azúcar moreno y la canela para las tartas de canela con azúcar morena o las chispas de chocolate para las tartas de chocolate, la lista continúa. ¡Aquí hay 9 de nuestras variaciones favoritas!

  • Masa de hojaldre: siéntase libre de usar una masa de pastel comprada en la tienda o una masa de hojaldre mantecosa prefabricada para estas saludables tartas. Solo asegúrese de que la masa tenga ingredientes veganos y no ingredientes animales ocultos (como manteca que se puede hacer con manteca de cerdo)
  • Tartas veganas de mantequilla de maní y chocolate: en lugar del relleno de fresa, ¡use 1 cucharada de mantequilla de maní en el centro de cada una de estas tartas! ¡Rocíe con chocolate vegano derretido encima en lugar del glaseado de vainilla!
  • Smores Pop Tarts: agregue un par de mini malvaviscos veganos y 1-2 cucharaditas de chispas de chocolate veganas en el centro de cada uno de los rectángulos de masa. ¡Unte el chocolate derretido encima cuando la masa tostadora salga del horno!
  • Tartas pop de pastel de crema de limón: use una cuajada de limón vegana en lugar de mermelada de fresa, y cubra con el glaseado de yogur de coco + ralladura de limón en lugar de las chispas.
  • Receta vegana de tarta de arándanos: ¡Use mermelada de arándanos en lugar de mermelada de fresa!
  • Tartas saludables de canela: en lugar del relleno de mermelada de fresa, cepille los rectángulos de masa con mantequilla vegana derretida y agregue un relleno de canela y azúcar moreno a la masa antes de sellar y hornear. ¡Cubra con una capa de azúcar de canela encima!
  • Tartas bajas en azúcar: use mermelada sin azúcar y eritritol en polvo en lugar de azúcar en polvo.
  • Hazlo Keto: Haz estas pop tarts keto usando harina sin gluten, edulcorante sin azúcar y mermelada de fresa casera dulce sin azúcar.
  • Pop Tarts saludables sin gluten: para una versión sin gluten, puede probar una harina para hornear sin gluten 1: 1 como Bobs Red Mill Gluten Free 1: 1 Flour.

Instrucciones

¡Sigue estas fotos paso a paso para hacer las mejores tartas de fresa caseras y saludables en todo momento!

Precaliente el horno y mezcle los ingredientes secos: Primero, precaliente el horno a 338 grados Fahrenheit. Cubra una bandeja para hornear con un trozo de papel pergamino. Dejar de lado. Luego, en un tazón mediano, mezcle la harina y el polvo de hornear. Dejar de lado.

Ingredientes húmedos: En un tazón pequeño, mezcle el puré de manzana, el aceite y el extracto de vainilla hasta que quede suave.

Combine Wet + Dry: agregue la mezcla de salsa de manzana a los ingredientes secos y mezcle para formar una masa. Agregue un par de cucharaditas de agua helada a la masa si está un poco seca.

Enfríe la masa: Forme una bola de masa, cubra con una envoltura de plástico y déjela reposar en el refrigerador durante unos 15 minutos.

preparar la masa

Enrolle la masa: después de reposar, corte la bola de masa por la mitad. Coloque la mitad de la masa sobre una hoja de papel para hornear, cubra con otra hoja de papel para hornear y, con un rodillo, extienda la masa hasta que tenga una pulgada de grosor.

Corta la masa: Con un cortador de pizza, corta la masa en cuatro rectángulos iguales. Repita con la masa restante.

Capa con mermelada: coloque los rectángulos de masa cortados en una bandeja preparada forrada con papel pergamino. Coloque una cucharada colmada de mermelada en el centro de cada rectángulo de masa y extiéndala ligeramente, dejando espacio alrededor de los bordes.

Sellado: A continuación, cubra cada pop tarta con un trozo de masa y presione hacia abajo para sellar los bordes. Con un tenedor, presione alrededor de los bordes para asegurarse de que todos los bordes estén sellados.

Hornear: Hornee las tartas pop en el horno durante diez a 15 minutos hasta que estén ligeramente doradas. Retire del horno y deje que las tartas se enfríen en una rejilla para enfriar.

Para el glaseado

Mezcla: en un tazón pequeño, mezcle el azúcar en polvo y el yogur de coco para formar un glaseado suave. Agregue más azúcar en polvo al glaseado hasta lograr el espesor deseado. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que las tartas se enfríen antes de agregar el glaseado (¡para que no se derrita!)

Preguntas frecuentes sobre recetas

¿Cómo hacer que las tartas pop caseras sean saludables?

¡Esta receta saludable de tartas pop utiliza algunos intercambios simples para hacer de estas golosinas una alternativa más saludable a una tarta pop original! Esto es lo que hace que nuestra versión casera sea mucho mejor para ti:

1) Granos integrales: en lugar de harina blanca, usamos harina de trigo integral que tiene más fibra, nutrientes y granos integrales.
2) Bajo en azúcar: esta receta saludable tiene solo 11 gramos de azúcar (¡en comparación con los 30 gramos de la versión comprada en la tienda!) Puede reducir aún más el azúcar usando glaseado y mermelada sin azúcar.
3) Todo natural: ¡No encontrarás sabores ni colores artificiales en esta receta! Los ingredientes naturales hacen que esta receta sea mucho más saludable para ti.

¿Puedo poner tartaletas caseras en la tostadora?

No recomendaría calentar estas tartas pop en una tostadora normal, ya que es probable que se peguen a los lados. Sin embargo, puede usar un horno tostador o una freidora para volver a tostar estas tartas pop (¡si las está comiendo del refrigerador o después de congelarlas!)

¿Hay algo saludable en las tartas pop?

Desafortunadamente no, ¡incluso las tartas pop sin glasear todavía están llenas de sabores, colores y azúcar artificiales! ¡La alternativa más saludable a las tartas pop es hacer las tuyas en casa!

Cómo almacenar

Temperatura ambiente: Guarde estas tartas pop en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco hasta por cuatro días.

Congelar: ¡Las tartas pop sin glasear definitivamente se pueden congelar! Envuelva las tartas pop en una envoltura de plástico y congele en un recipiente hermético por hasta dos meses. Descongele en el refrigerador durante la noche, luego vuelva a calentar en el horno o en la freidora antes de servir.

Sugerencias para servir

¡Te encantará servir estas tartas pop con tus comidas y bocadillos favoritos!

  • Con huevos, salchicha vegetariana y tocino tofu
  • Con fruta fresca como piña, plátano, manzanas, naranjas, etc.
  • Sirva estas tartas pop con trufas proteicas para un rápido estímulo durante todo el día o durante los viajes de campamento y caminatas.
  • Con bocadillos en loncheras para niños
  • ¡Sirve estas tartas pop con un vaso de tu leche vegetal favorita!

Consejos de expertos

  • Para recalentar las pop tartas, caliéntelas en el microondas durante 30 segundos, o en la freidora de aire durante 3 minutos a 350 grados, o en el horno tostador o en el horno normal durante unos minutos hasta que se calienten por completo.
  • Los tiempos de cocción pueden variar según los diferentes hornos.
  • Asegúrese de no mezclar demasiado la masa, ya que esto creará una masa dura en lugar de una hojaldre.
  • La masa se puede hacer hasta 24 horas antes de usarla. Asegúrese de que la masa esté cubierta y almacenada en el refrigerador.
  • Asegúrese de que la masa no tenga más de 1/8 de pulgada de grosor; de lo contrario, la masa será demasiado dura.
  • No llene en exceso sus pop tartas, de lo contrario, se desbordarán por los lados de la masa cuando se horneen. ¡1 cucharada es suficiente!

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Tarjeta de receta

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Tartas Pop Veganas Caseras Saludables

¡Estas tartas pop veganas caseras dulces, escamosas y saludables son deliciosamente deliciosas y muy fáciles de hacer! ¡Sin lácteos y más saludables que las tartas pop tradicionales, estas golosinas bajas en azúcar son una alternativa saludable a las tartas pop súper azucaradas compradas en la tienda! ¡A toda la familia le encantarán estas golosinas coloridas con chispas de arcoíris! Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 10 minutos Tiempo de reposo 15 minutos Tiempo total 35 minutos Curso: Aperitivo, Desayuno, Brunch, Postre Cocina: Estadounidense Dieta: Sin gluten, Vegano, Vegetariano Porciones: 4 porciones Calorías: 277 kcal Autor: Anjali Shah

Ingredientes

  • 1 taza de harina de trigo integral use una harina para hornear sin gluten 1: 1 para hacer esto sin gluten
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • taza de puré de manzana
  • taza de aceite
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Relleno

  • taza de mermelada de fresa baja en azúcar 5 gramos de azúcar agregada por cucharada

Vidriar

  • 2 cucharadas de azúcar en polvo
  • 1 cucharadita de yogur de coco
  • asperja opcional

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 338 grados Fahrenheit / 170 C. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Dejar de lado.
  • En un tazón mediano, agregue la harina y el polvo de hornear y mezcle. Dejar de lado.
  • En un tazón pequeño, mezcle la salsa de manzana, el aceite y el extracto de vainilla hasta que quede suave.
  • Agregue la mezcla de compota de manzana a los ingredientes secos, mezcle hasta formar una masa. Si la masa está un poco seca, agregue 1-2 cucharaditas de agua helada. Formar una bola, cubrir con film transparente y dejar reposar en la nevera durante 15 minutos.
  • Después de reposar, corta la masa por la mitad. Coloque la mitad de la masa sobre una hoja de papel para hornear, cubra con otra hoja de papel para hornear y extienda la masa hasta que tenga una pulgada de grosor.
  • Con un cortador de pizza, corta la masa en cuatro rectángulos iguales. Repita con la masa restante.
  • Coloque los rectángulos de masa cortados en una bandeja preparada forrada con papel pergamino. Coloque una cucharada colmada de mermelada en el centro de cada rectángulo de masa y extiéndala ligeramente, dejando espacio alrededor de los bordes.
  • Cubra cada tarta pop con una pieza de masa y presione hacia abajo para sellar los bordes. Con un tenedor, presione alrededor de los bordes para asegurarse de que todos los bordes estén sellados.
  • Hornee las tartas pop en el horno durante diez a 15 minutos hasta que estén ligeramente doradas. Retire del horno y deje que las tartas se enfríen en una rejilla para enfriar.

Para el glaseado

  • En un tazón pequeño, mezcle el azúcar en polvo y el yogur de coco para formar un glaseado suave. Agregue más azúcar en polvo al glaseado hasta lograr el espesor deseado.
  • Extienda uniformemente el glaseado sobre la parte superior de cada tarta y cubra con chispas. Glasea las tartas pop después de que se hayan enfriado para asegurarte de que tu glaseado no se "derrita" de las tartas pop por el calor.

Video

https://youtu.be/0hf-7C3K-MQ

notas

  • Las tartas pop cocidas sin glasear se pueden congelar. Envuélvalos en una envoltura de plástico y congélelos por hasta 2 meses.
  • Para recalentar las tartas, colócalas en el microondas durante 30 segundos.
  • Los tiempos de cocción pueden variar según los diferentes hornos.
  • Asegúrese de no mezclar demasiado la masa, de lo contrario, se creará una masa dura en lugar de una hojaldre.
  • La masa se puede hacer hasta 24 horas antes de usarla. Asegúrese de que esté cubierto y guardado en el refrigerador.
  • Asegúrese de que la masa no tenga más de 1/8 de pulgada de grosor; de lo contrario, la masa será demasiado dura.
  • No llene en exceso sus pop tartas, de lo contrario, se desbordarán por los lados de la masa cuando se horneen. ¡1 cucharada es suficiente!

Nutrición

Porción: 1 tarta pop | Calorías: 277 kcal | Carbohidratos: 34 g | Proteína: 4 g | Grasa: 15 g | Grasa saturada: 1 g | Grasa poliinsaturada: 4 g | Grasa monoinsaturada: 9 g | Grasas trans: 1 g | Sodio: 9 mg | Potasio: 239 mg | Fibra: 4 g | Azúcar: 11 g

Video: