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Inicio Consejos para una vida saludable Lista definitiva de bocadillos de avión para vuelos largos Por Anjali Shah en Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Por favor, lea mi divulgación. Compartir este:

Antes de salir de vacaciones, viaje de negocios, vacaciones de primavera o una escapada de fin de semana, lea sobre estos bocadillos de avión saludables para que pueda comer de manera inteligente mientras viaja.

¡Se acerca el verano!

Y si eres como yo, eso significa mucho sol, salir con amigos y familiares, actividades al aire libre y, con suerte, viajar.

Si eres como yo, necesitas bocadillos de avión saludables para que puedas mantener tu estilo de vida saludable incluso cuando estás en movimiento.

La comida y los snacks que encuentras en el aeropuerto y en el avión no son las opciones más saludables. Por eso es mejor ir al aeropuerto preparado trayendo tus propios bocadillos.

Sé que puede parecer un fastidio, especialmente cuando ya estás ocupado haciendo las maletas, pero créeme, serás mucho más feliz sabiendo que tienes una reserva de bocadillos nutritivos y sabrosos cuando estés atrapado en el avión.

Cómo empacar refrigerios de avión saludables en su equipaje de mano

Siempre me gusta empacar comida y llevarla conmigo al aeropuerto de esa manera. No estoy buscando algo saludable entre las opciones aleatorias de comida rápida, y nunca tengo hambre y tampoco me quedo varado en un avión (ah, y para el presupuesto consciente, este es un opción mucho más barata).

Se necesita un poco de trabajo de preparación antes de irse, pero vale la pena cuando la persona a su lado está comiendo una hamburguesa grasienta y papas fritas demasiado cocidas y usted tiene sus mini comidas saludables para mantenerse en marcha.

Prepare una mini comida para su día de viaje

Al empacar una mini comida, piense en alimentos fáciles de transportar que no necesiten refrigeración. Estas son algunas de mis ideas favoritas.

  • Sándwich de mantequilla de maní o almendras sobre pan de trigo germinado con mermelada baja en azúcar. Esta es una excelente comida de un plato que no se echa a perder, viaja bien y es muy fácil/rápida de preparar.
  • Verduras mixtas al vapor, sazonadas con sal, curry en polvo y otras especias, o sal y pimienta negra recién molida. ¡Este es un excelente refrigerio y una manera de asegurarse de comer verduras cuando viaja! Me gusta cocer al vapor las verduras en el microondas, sazonarlas y envasarlas en un recipiente desechable para llevar en el avión.
  • Sándwich de queso y vegetales en pan de granos germinados hecho con 1 rebanada de su queso favorito, rodajas de tomate, algunas verduras, sal y pimienta. Este es otro excelente sándwich un poco más perecedero que el PBJ, pero es una buena opción para un vuelo más corto o si sabe que se lo comerá a las pocas horas de abordar el avión.

Empaque una bolsa de refrigerios de avión saludables

Empaca una bolsa de refrigerios saludables Lleno mi equipaje de mano con artículos no perecederos.

Los mejores snacks no perecederos para el avión

  • Nueces crudas
  • Semillas (Calabaza o Girasol)
  • Fruta Seca Sin Azúcar
  • Mezcla de frutos secos crudos
  • Barras de proteínas saludables
  • Fruta fresca (manzanas, plátanos, naranjas)
  • Bayas (fresas, arándanos)
  • Tallos de apio
  • Palitos de zanahoria
  • Tomates de uva
  • Palitos de pepino en rodajas (o mini pepinos)
  • Avena instantánea
  • Cereal bajo en azúcar

Nueces, Semillas y Frutos Secos para el Avión

Asegúrese de obtener nueces, semillas y frutas secas sin aceites ni azúcar agregados (me gusta una combinación de anacardos crudos, nueces crudas, almendras crudas y pasas en Go Raw Trex Mix de Trader Joes).

Me gusta separarlos en mini porciones (1/4 taza cada uno). ¡De esa manera no me excedo y como una tonelada!

¡La fruta liofilizada es incluso más saludable que la fruta seca tradicional, ya que generalmente tiene menos azúcar y llena un poco más!

Frutas y Verduras Frescas para el Avión

Si está empacando vegetales frescos, como apio, zanahorias, tomates uva o pepinos, colóquelos en un recipiente duradero para que no se aplasten. Dependiendo de adónde viaje, es posible que no quiera tener que llevar contenedores consigo una vez que haya aterrizado, por lo que un contenedor desechable es mejor en ese caso. De esa manera, puede tirar la basura en el avión y no tener que llevarla consigo.

Al considerar qué tipo de fruta empacar, considere cualquier fruta que sea fácil de comer, que no ensucie demasiado y que no se aplaste fácilmente. Por lo general, me quedo con las manzanas Fuji porque tienen un alto contenido de fibra y sacian como refrigerio, y también son bastante duraderas.

Barritas de proteínas saludables para el avión

Al elegir las barras de proteínas, busque las que sean de bajo índice glucémico y bajas en azúcar. Obtenga uno con no más de 200 calorías y al menos 4 gramos de fibra y al menos 6 gramos de proteína (pero cuantas más proteínas pueda empacar en su barra, mejor).

Me gustan las barras Aloha o las barras Raw Revolution Glo para obtener opciones más ricas en proteínas; y barras de nueces KIND para una opción de refrigerio que llena menos. ¡Asegúrate de revisar mi publicación sobre las barras de proteínas veganas más saludables para ver mis opciones favoritas!

Avena Instantánea y Cereales Saludables para el Avión

Incluya paquetes de avena instantánea simple o sus cereales saludables bajos en azúcar favoritos. Divida el cereal en porciones individuales en recipientes separados para que estén listos cuando viaje.

La avena o el cereal pueden ser un excelente refrigerio o desayuno; debe poder encontrar agua hirviendo en cualquier aeropuerto (o incluso en un avión) para cocinar la avena, o leche baja en grasa para comer el cereal.

¡Agregue un poco de la fruta fresca que empacó en la parte superior para obtener un refrigerio o una comida balanceada y abundante!

Dulces para el avión

¿Antojo de algo dulce en el aeropuerto? ¡Hay una manera fácil de satisfacer tu gusto por lo dulce sin romper tu dieta o darte un subidón de azúcar!

El secreto es el chocolate negro. Elija chocolate amargo que tenga un contenido de cacao del 70 % o más. Me gusta el chocolate amargo al 88 % porque es súper bajo en azúcar, alto en fibra y ¡también tiene algo de proteína!

Otra gran opción son las nueces cubiertas de chocolate negro. Las almendras cubiertas de chocolate amargo, los cacahuetes, etc. son un dulce perfecto, ¡con un poco de proteína, fibra y un toque antioxidante!

Snacks de avión saludables para llegar al aeropuerto

Si no puede empacar comida y tiene que confiar en el laberinto de opciones del aeropuerto, aquí está mi lista de refrigerios saludables para llevar en el avión que debería poder encontrar en la mayoría de los aeropuertos.

Ideas para el desayuno

  • Starbucks siempre es una buena opción, especialmente para un desayuno saludable. Un café con leche alto sin grasa tiene solo 90 calorías y toneladas de proteínas, y también puede obtener avena (consígala sin azúcar ni frutas secas), envolturas de granos integrales (su envoltura de espinacas y queso feta es alta en fibra y menos de 300 calorías), y fruta fresca. Su bagel multigrano sin grasa tiene 300 calorías y 6 gramos de fibra (sin el queso crema).
  • Au Bon Pain se puede encontrar en muchos aeropuertos, y también tienen opciones de desayuno saludables similares a Starbucks.
  • McDonalds tiene avena (consígala sin todos los complementos azucarados), y también rebanadas de manzana y leche baja en grasa.
  • Dunkin Donuts tiene un pan plano vegetariano de clara de huevo que tiene 280 calorías, 3 gramos de fibra y 16 gramos de proteína ¡no está mal!
  • ¡Fruta, casi todos los restaurantes o cafés de parada rápida tienen comida preenvasada en el mostrador de pago!

Ideas para el almuerzo o la cena

  • El metro es una elección decente (elija pan de trigo, toneladas de verduras en su sándwich y use mostaza, sal y pimienta como condimentos sin mayonesa, aderezo o aceite)
  • Au Bon Pain tiene sándwiches personalizables (piense en la estrategia de Subway aquí) o también ensaladas/sopas excelentes (su sopa de verduras de la huerta tiene solo 80 calorías para una pequeña)
  • Starbucks también tiene una línea de comidas preenvasadas que tienen menos de 500 calorías y vienen frescas todos los días, por lo que es excelente, especialmente si realmente necesita una opción para llevar.
  • Delis que te permiten personalizar tus sándwiches funcionan bien, piensa en ellos como una buena alternativa a Subway. Por lo general, también tendrán opciones de sopas saludables.
  • Taco Bell opta por el burrito de frijoles o cualquier cosa en el menú Fresco
  • Los restaurantes mexicanos como La Salsa, Chipotle, Andale o Baja Fresh tienen excelentes opciones, busque tacos de maíz suave o la opción de tazón lleno de frijoles negros, verduras y salsa para un placer satisfactorio (omita la crema agria y el guacamole, evite cualquier cosa frita, y ve ligero en el queso)
  • Incluso McDonalds y Burger King han estado ofreciendo algunas opciones saludables para las ensaladas (pide el aderezo aparte y úsalo con moderación, moja el tenedor y cómete la ensalada, no lo viertas sobre la ensalada). McDonalds tiene rodajas de manzana y batidos que también puedes pedir sin el yogur helado.
  • Algunos aeropuertos tienen yogurt helado natural como Red Mango o Pinkberry. El tamaño pequeño con mezclas de frutas es una opción decente para una merienda o postre saludable.

Fórmula simple para bocadillos de avión saludables

Aquí hay algunas cosas simples para recordar cuando esté en el aeropuerto o en el avión para mantenerse al día con su estilo de vida de alimentación saludable.

  • Evite cualquier cosa frita o empanizada y frita. Opte por hornear o saltear ligeramente en aceite. Los salteados a menudo usan demasiado aceite.
  • ¡Consigue el aderezo a un lado! Las ensaladas crudas son geniales, pero si les viertes el aderezo por todas partes, estás agregando toneladas de grasa y hasta 400 calorías. Cuando obtienes el aderezo a un lado, tienes control sobre cuánto agregas.
  • Lo fresco siempre es lo mejor: las frutas frescas, las verduras frescas, cualquier cosa sin salsas añadidas, etc. son buenas.
  • Apéguese al agua: cuando se trata de bebidas, evite los refrescos, jugos, batidos o bebidas azucaradas. También es importante mantenerse hidratado. Puedes comprar una botella grande de agua en el aeropuerto para llevar contigo en el avión. O traiga una botella de agua vacía y llénela una vez que ingrese a la terminal.
  • Trate de sustituir tanto como sea posible: pan de trigo en lugar de clara, claras de huevo en lugar de huevos normales, la mitad de la cantidad habitual de queso.
  • No olvide mantener frías las cosas frías y siga las pautas para productos perecederos.

Pero la regla más importante es: diviértete y no te estreses demasiado por comer sano. Si disfrutas unos días, no es gran cosa, solo vuelve a la normalidad al día siguiente. El objetivo de las vacaciones es relajarse, ¡así que asegúrese de hacerlo! ¡Feliz viaje a todos!

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